Víctor, la chapa es para pegar un vinilo y luego para colgarla de una encina. Que tenga el grosor óptimo para que no pandee con el viento y tampoco pese un quintal.
« Respuesta #137 : 05 de Febrero de 2011, 10:08:38 »
Buenos días a todos. Me gustaría hacer unas pequeñas aclaraciones respecto a esta frase extraída de la noticia "pump track" que se encuentra en esta página web:
"Este PUMP-TRACK ha sido proyectado, construido y financiado por socios del Club Deportivo MTB Agacha el Lomo, siendo la idea original y asesoramiento técnico de PEDAL, por parte de Gonzo".
Gonzalo Petrus no solo ha tenido la idea original y ha proporcionado su asesoramiento técnico. El también ha ayudado en la creación del proyecto (alguna que otra ida y venida), ha participado a su construcción de manera activa y no como un asesor (los que estaban allí lo saben)... y sobre todo ha financiado la mitad del coste de la maquina esa amarilla grande de las fotos.
Evidentemente no pretendo quitarle meritos a nadie, pero a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.
Bueno, toca darle vidilla, que yo en lo poco que lo he catado doy bien las curvas pero no cojo velocidad en los "dubbies" (¿se llaman así?)
Lo de este vídeo es a otra escala, de fluidez y de circuito, pero da alguna pedalada para salir de las curvas.
Si este tío viene al pump track lo veras volar en el.
Ahora, si quieres progresar solo hay una solución, practicar.
Lo segundo procurarse una Bici poco blandita (idealmente rígida) y lo tercero y más importante traerse una pala y hacerse unos brazos de acero. Se llama pump tracK del termino ingles pump o para que todo el mundo entienda, frexión. Si quieres ser bueno hay que ser bueno haciendo flexiones y tener brazos. Una sesión de pump track debe ser como una de gimnasio... Pala, pump, pala, pump, pala, pump, chin pump.
A ver si me da tiempo de pasar esta semana para arreglarlo un poquito que falta tierra en el exterior de las curvas y quiero echarle un poco de cal ahora que se ha compactado un poquito más. Me muero de ganas de catarlo con mi burra.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 18:27:03 por Gonzalo PETRUS »
« Respuesta #140 : 06 de Febrero de 2011, 20:34:51 »
Yo pasaré el viernes a catarlo, sería buena idea dejar algún tipo de guía de como debe quedarse cada parte para que sea "perfecta" y así sabríamos como dejarlo "ferpecto".
Yo pasaré el viernes a catarlo, sería buena idea dejar algún tipo de guía de como debe quedarse cada parte para que sea "perfecta" y así sabríamos como dejarlo "ferpecto".
Un saludo.
Franky hay un cartel que lo explita toooo. Un saludo fiera!!!!
A ver si me da tiempo de pasar esta semana para arreglarlo un poquito que falta tierra en el exterior de las curvas y quiero echarle un poco de cal ahora que se ha compactado un poquito más. Me muero de ganas de catarlo con mi burra.
Gonzo, cuando vayas a ir mándame un privao, y si estoy libre te acompaño y arreglamos lo que tu veas
« Respuesta #148 : 08 de Febrero de 2011, 11:59:26 »
Gracias por los kp. El siguiente vídeo esta en el horno y su temática versa sobre "tengo una moto-sierra y me hago una pasarela", con la actuación especial de Lucas, y alguno mas escapado de "La Matanza de Texas"
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?