Home

Registrarse

últimos mensajes de: cabrera
Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Mayo de 2024, 04:18:35
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24
316  Rutas de larga distancia / más madera...Otras Marchas / Re: Sierra Nevada 2007 : 23 de Mayo de 2007, 16:39:35
Al final, visto el parte meteorológico, me he animado e iré a sufrir, aunque duermo en casa.
Respuesta Responder con cita
317  Rutas de larga distancia / más madera...Otras Marchas / Re: Cortes 60 : 30 de Abril de 2007, 08:28:23
Javi, resulta que en la subida andando, Pedro y Antonio atrocharon en línea recta y les dijeron a los niños que había arriba que cuando pasaran los del grupo que les dijeran que ya habían pasado otros con la misma camiseta hace 15 minutos. Por eso es cierto que estaban delante, pero 15 segundos, no 15 minutos.
318  Rutas de larga distancia / más madera...Otras Marchas / Re: Cortes 60 : 29 de Abril de 2007, 19:57:17
Mi crónica comienza cuando voy con Canario la tarde del viernes, ya cerca de Ronda, para el hotel que teníamos reservado y me dice que ronca. ¿Cómo?, si, ronco y mucho, me dice. Pero hombre Paco, a 10 Km. de Ronda no se le dice eso a una persona que oye las moscas volar de noche. Me contesta que dormirá boca abajo e intentará no roncar mucho, lo que a mí no me convenció.
Ya en Ronda nos vamos a cenar a la pizzería, en la que luego se unieron otros lomeros y brindamos con un vino rosado maravilloso. El resto de lomeros se enteró de la anécdota y me animaron a que bebiera mucho para no oír nada.
Ya en el hotel se nos ocurrió que Paco se pusiera unas tiritas adhesivas en la nariz que yo llevo para las carreras, las cuales resultaron extraordinarias, ya que sólo roncó la primera media hora, aún así no dormí bien, como de costumbre antes de las carreras.
Ya en la carrera, la primera bajada detrás de Marce, que pierde el bidón como siempre. La subida controlando las fuerzas y el tiempo con la élite, 2 minutos con Pedro. En la bajada me imaginé que me sacarían más, y así fue, 3 minutos en el primer avituallamiento, a punto de irse el grupo de cabeza. Les dije que me esperasen, me metí un plátano entero en la boca mientras Pedro me preguntaba una y otra vez si me gustaba la carrera, y yo sin poder hablar, asintiendo con la cabeza.
El tramo intermedio terrorífico, con puertos interminables. En la subida andando de Algatocín nos vamos Francis y yo delante. Esperamos a Pedro y Antonio, pero al no llegar continuamos. Aquí unos niños nos dicen que unos de nuestro grupo nos llevan 15 minutos. Les contestamos que no, que somos los primeros del grupo. Insisten en que llevan la misma camiseta. Les contesto diciendo: que no, niño, que te has equivocado de camiseta. Al final resultó cierto, ya que atrocharon, menos en lo de los 15 minutos, menos mal.
Llegamos al segundo avituallamiento. Francis se va rápido a luchar por el puesto primero del grupo. Le comento a Antonio que si quiere disputarlo que no lo deje, que lo pierde. Pedro y yo nos quedamos algún minuto más, pero poco que se enfrían las piernas. En la bajada cometí un tremendo error: ir detrás de Pedro para que no se me fuese. En una curva me inclino para tomarla con peralte, freno ante una piedra y me encuentro parado y desequilibrado al borde de un cortado de dos metros. Instintivamente salto de la bicicleta hacia unos matojos y la bici se queda al borde del sendero casi colgando. No pasó absolutamente nada, pero me asusté.
Al final enganché a Pedro que hacía ya unos movimientos de piernas raros y en la subida por la carretera me engancho con un ralillero que hace que Pedro se descuelgue y yo un poco más tarde. Aún así me encontré bien y si llego a saber la fuerza que tenía al final incluso hubiera disputado la primacía con la élite, aún sabiendo que el resultado hubiera sido el mismo.
Llegué con 4 horas y 58 minutos, el 17º de la general, con una ruta extraordinaria en un ambiente muy cordial.
Respuesta Responder con cita
319  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: Ruta EL BOLLO : 15 de Abril de 2007, 20:04:34
Bueno, La II Ruta El Bollo ha trascurrido casi por los mismos lugares que la primera edición. Lógicamente se ha intentado mejorar, evitando carretera y trazando nuevos senderos.
Aunque conozco la zona bastante bien, es cierto que desde el punto de vista de la bici de montaña aún queda mucho por descubrir. La pena es que voy muy poco por allí y no puedo investigar lo suficiente. No obstante, creo que la ruta merece la pena y creo que nuestros compañeros de club debieran intentar afrontarla alguna vez, porque aunque la dureza es extrema, la belleza tambien lo es. Yo mismo me sorprendo de muchos lugares por los que pasamos.
Por lo demás, ha sido un día genial en muy buena compañía.
Por cierto, la foto nº 0021 de Pedro yo creo que es el Neandertal que vive en la cueva disfrazado de agachalomero. (Lo siento, Javi)
320  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: Ruta EL BOLLO : 11 de Abril de 2007, 20:29:02
La climatología se espera en buenas condiciones, asi es que ánimo.
Quedamos a las 7,45 hen la Cruz de Juarez. Salimos a las 8,00 h.
321  Club Agacha El Lomo / Pedidos del club / Re: P.R.I.M.A. 2007.........2º Round : 08 de Abril de 2007, 20:24:23
1-. Antonio :
             Sudadera capucha negra Talla l

2-. Marcecchi.
             -Polo negro.      Talla XL.
             -Polo blanco.     Talla XL

8.- A.Cabrera
             -Cuatro bordados
Respuesta Responder con cita
322  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / II RUTA DE EL BOLLO...... : 02 de Abril de 2007, 11:24:59
Os invito a que participéis en la II ruta El Bollo. Es de bastante dureza física y baja dificultad técnica, aunque la dureza es cuestionable, ya que realizaremos numerosas paradas para ver diferentes parajes de interés. Además, prometo esperar al último y hacerle compañía. La distancia total va a depender del nivel físico y las ganas que tengamos de “hacer pedales”, pero yo creo que al menos 60 Km con 2.000m de desnivel.
La ruta es de gran belleza. Aunque discurre por zonas de olivar y puede aparentar cierta monotonía, se ha diseñado por zonas de montaña y vegas del río Cuzna, con lo cual el olivar se ve como transición entre éstas. Este año se incluyen nuevos senderos (de bajada) bastante interesantes.
Por desgracia, allí no hay un mísero restaurante ni bar, con lo que recomiendo llevar bocadillos y mucha agua, pero no os alarméis, tengo preparado un tapeo y copa en medio y al final de ruta. Después lo remataremos en El Vacar, por ejemplo.
¡Ah!, se me olvidaba, llevar un par de calcetines de repuesto, ya que tenemos que vadear el río varias veces.

Inicio churro:
- A.Cabrera
323  Rutas de larga distancia / más madera...Otras Marchas / Re: Cortes 60 : 29 de Marzo de 2007, 23:00:24
Yo tambien voy a probar Cortes
1.- Pedro
2.- Iker
3.- Marcecchi.
4.- Bernaco (powered by Iker).
5.- Francis
6.- Antonio, por supuesto.(también inscrito).
7.- Canarito quiere estrenarse en Cortes
8.- Nacho
9.- Javier (Ya inscrito)
10.- A.Cabrera (ya inscrito)
Respuesta Responder con cita
324  Rutas de larga distancia / más madera...Otras Marchas / Re: III Marcha en BTT "Minas de Linares" : 26 de Marzo de 2007, 16:29:23
Pues nada, poco más que comentar de lo ya dicho.
Yo tiré muy fuerte al principio y mis pulsaciones me dijeron que no, que esperase a alguien para meterme en un grupo. A partir de ahí intenté coger mi ritmo "diesel-cuarentón", sin prisa pero sin pausa, no tirar nunca excepto cuando iba solo, ser prudente en las bajadas y comedido en las subidas.
Al final, por culpa de el trayecto por la población, me despisté en los kilómetros finales, creí que quedaban menos, no comí en los últimos 15 y me cogió Francis, el que resultó ser mi mejor cregario hasta meta.
Sin más os dejo el track.
Respuesta Responder con cita
325  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: V Marcha MTB Villa de La Granjuela - Valle del Guadiato : 12 de Marzo de 2007, 16:34:19
Javi, ¡tú y yo tenemos que hablar a solas de eso de ir a tope al principio!.
Francis, explicame eso de la glucosa como funciona y donde la venden.
Por lo demás nada, que ahí os dejo el tracks.
Hasta pronto.
326  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: V Marcha MTB Villa de La Granjuela - Valle del Guadiato : 23 de Febrero de 2007, 08:30:05
CHURRO PULPO + LECHÓN - MTB La GRANJUELA

1.- Mati ( si la pata lo permite )
2.- Maikel
13.- Raúl
14.- Emilio
15.- A. Cabrera
327  Club Agacha El Lomo / Pedidos del club / Re: Nuevo pedido a Bike-discount.de : 23 de Febrero de 2007, 08:27:11
AntonioPC: Federgabeln MTB --> All Mountain 1 2006  Modell: 2006 349 euros

Reifen Set´s MTB --> HighRoller 26 x 2,35 ; 60a Drahtreifen  2x 19,90€= 37,90 €

Chema lo tuyo es ésto? : Pulsmesser --> Fit Watch + Pedometer  : 41,99€
A.Cabrera:
1.- Pedale MTB --> PDM 520 MTB Pedale schwarz 17,99 €.
Respuesta Responder con cita
328  Club Agacha El Lomo / Caminos públicos - A Desalambrar - IMBA España / Re: Nos han cortado un sendero : 16 de Febrero de 2007, 08:22:39
Mati, creo que es el camino de El Pardo
329  Rutas de larga distancia / más madera...Otras Marchas / Re: III Marcha en BTT "Minas de Linares" : 13 de Febrero de 2007, 08:18:57
CHURRO MINAS de LINARES

1.- Maikel
2.- Mati (si mi rótula lo permite, sino de chofer)
3.- Pedro
14.- Marcecchi.
15.- A.Cabrera
Respuesta Responder con cita
330  Club Agacha El Lomo / Caminos públicos - A Desalambrar - IMBA España / Re: Deslinde PASADA DEL PINO : 01 de Enero de 2007, 19:47:27
Mati, cuenta conmigo, ya sabes que yo puse una alegación al deslinde previo.
 C.S.A COMISION SEGUIMIENTO AGACHALOMERA

Ultimo mensaje: 1 año, 4 meses atras
  • nacho : Este año, me voy a Italia
  • nacho : No veo la delegación de voto
  • jaulomero : no hay churro del la comida del día 17 ?
  • Yorch : thx
  • spin_out : CONGRATULATIONS!
  • spin_out : Hoy es un día grande el nuestro club, tres cumpleaños y cuatro santos.
  • guest_4617 : Día 16 comida
  • guest_2267 : xxx
  • guest_3992 : El frío le sienta mal
  • guest_4648 : Culebra ¿te ha hecho perla?
  • El Culebra : rr
  • El Culebra : asamblea extraordinaria
  • 3254 : enlace
  • guest_6027 : Minas de Linares
  • yorch : lista hecha
  • jaulomero : casi lista
  • frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
  • guest_333 : Hola fondo norte!!!
  • guest_7391 : bien!!!!
  • frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
  • emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
  • guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
  • guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?
  • El Culebra : enlace
  • El Culebra : Hola, qué necesitas?