A continuación os detallo la AGENDA Agachalomera de Reuniones y actividades PRE-POST-Maratón MTB que tendremos en estas dos semanas que faltan hasta el día de autos:
Miércoles 18 OCTUBRE - 20:00h - SEDE CLUB
MISIÓN : Reunión Técnica solo para personal MOTOS - Encargados de Tramo.
Martes 24 OCTUBRE - 09:00h - CASA de ALVARO- B. Naranjo
MISIÓN : Batallón de Jardinería. El que pueda que lleve herramienta homologada, que para mirar como otros curran agachandoelomo, siempre estamos a tiempo. Nos repartiremos las zonas a podar sobre la marcha.
Convocados:
Todo el que quiera. Con disposición y ganas de birra después de echar la peoná.
Miércoles 25 OCTUBRE - SEDE SOCIAL - Salón de ACTOS*CAMBIADO A JUEVES 26 OCTUBRE - 19:00h a 20:30h
MISIÓN : Reunión Técnica de Coordinación GENERAL de los engarcados de tramo con todos los socios del club que estarán repartidos por el recorrido. Allí se tratarán todas las dudas que tengáis en cuanto a:
- Vuestro punto exacto de colocación en circuito - horarios - cometidos antes, durante y después de la prueba - dispositivo marcaje
Viernes 27 OCTUBRE - 15:30h en adelante - CASA ALVARO - NARANJO
MISIÓN : Marcaje 1ª FASE. Intentaremos dejar marcado todo el recorrido que podamos con Yeso. Nos coordinaremos por tramos sobre la marcha en función del personal que se presente. Dudas y preguntas a vuestro encargado de tramo ( esta semana publicaremos un post con quién es quién ) o en su defecto le dáis la brasa a Mati, Pedro y Iker y no por este orden...
Convocados:
Todos los encargados de tramo y socios que puedan.
Sábado 28 OCTUBRE - 08:30h - CASA ALVARO - NARANJO
MISIÓN : Marcaje 2ª FASE. Coordinados por vuestros encargados de tramo se dejará marcado todo el recorrido como si la carrera se disputase por la tarde:
- finalizar marchaje horizontal : YESO - colocar marcaje vertical : Señales/Flechas de Dirección, PK's, Avituallamientos, balizar Zonas de Peligro, CONTROLES etc etc...
Todo el mundo en sus puestos, a ser posible con algo de uniformidad Agachalomera, con su Chaleco Reflectante de Ciclismo de la anterior edición ( dijimos que se guardaban de un año para otro y este año no hay ) a ser posible con alguna banderola si la conservais. Teléfono móvil operativo y con batería todo el DOMINGO. Abstenerse AMENA. Sólo cobertura en todo el track con Vodafone y Movistar.
Conforme el Dispositivo BARRUSA-ESCOBA ( Maese Palero - Masoco - Fran Campanilla ) vaya cerrando la prueba, recogéis todo el marcaje a vuestro alcance y os replegáis para la ZOna de META ( BRIMZ X )
Miércoles 1 Noviembre - Zona Azul -
MISIÓN : BARRUSA TOTAL. Vamos a dejar el recorrido de la prueba impoluto. Todo lo que no pudiéramos quitar el mismo día de la prueba, lo recogeremos hoy. Además, TODOS los restos que hay en el suelo, envoltorios de barritas, glucosas etc etc... Los 88km del trazado tienen que quedar como si no se hubiera disputado ninguna Maratón. IMPOLUTOS. Nos organizaremos sobre la marcha en comandos y por tramos, a ser posible guardando el orden que dispusimos para la Maratón. Mismos encargados de tramo mismo personal de circuito.
Convocados:
TODO el que quiera comer GRATIS o casi totalmente subvencionado el viernes siguiente en el CHULETERO RANCHO GRANDE
Viernes 3 Noviembre - CHULETERO LA COLINA - 21h, 21:30h
MISIÓN : MELOCOMOTOMINA. Ponernos hasta las cejas a base de carnaca en ese sitio que huele tan bien. Después lo que encarte.
Convocados:
Los que limpiaron el Miércoles anterior.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 18:15:49 por mati »
« Respuesta #4 : 11 de Octubre de 2006, 20:08:20 »
Buenas Sres. Lomeros!! Mati, como sabes no resido en nuestra querida córdoba, así que hasta el finde de la prueba no apareceré por allí (bueno, este puente si q estoy). Con esto quiero decir que no puedo ir a las reuniones, por lo que agradecería me pusieras al correiente de mi "misión", situación en la carrera y demás. Gracias!! saludos a todos!! como de costumbre nenes, lo bordaremos, como dice mati somos los mejores!!
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2006, 19:20:46 »
Estimados sufridores,
Por motivos de disponibilidad de espacio en el Centro Cívico Norte nos vemos forzados a cambiar la REUNION GENERAL DE COORDINACION SOCIOS Pre-maratón prevista para el miércoles 25 de Octubre al Jueves 26. El horario será de 19.00h a 20.30h, ya que seguidamente, nos desplazaremos hasta el ALCÁZAR de los Reyes Cristianos donde a las 21:00h tendrá lugar las Presentación Oficial de la Prueba con Políticos varios, jamón y birra.
NO obstante, quería aclarar, que si algún encargado de tramo o socio le fuera imposible por motivos de fuerza mayor acudir a la REUNIÓN GENERAL prevista para el jueves, le atenderemos igualmente el miércoles a partir de las 20.00h en la Sala del Consejo de Distrito del mismo Centro Cívico Norte.
Así pues, la modificación de la AGENDA PRE-MARATÓN queda así:
JUEVES 26 OCTUBRE - Salón de Actos C.C. Norte 19:00h a 20:30h
MISIÓN : Reunión Técnica de Coordinación GENERAL de los engarcados de tramo con todos los socios del club que estarán repartidos por el recorrido. Allí se tratarán todas las dudas que tengáis en cuanto a:
- Vuestro punto exacto de colocación en circuito - horarios - cometidos antes, durante y después de la prueba - dispositivo marcaje
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2006, 11:16:36 »
No voy porque estaré currando,sino iria,eso si de jamón nada,que ha costado meses quedarnos finos,suerte Maty,te lo estas currando de gordo,animo a todos los agachalomeros,y gracias por organizar la prueba,mas gente asi necesitamos en Cordoba.
« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2006, 11:57:38 »
zp, muchas gracias. En estas semanas todos los mensajes de ánimo de personas como tú, son pocos y vienen perfectamente para mantener el nivel de motivación a tope.
P.D.: tranquilo por tu ración de jamón y birra, seguro que habrá algún alma agachalomera agradecida que se la "jinque" sin sentimientos ( uff, que mal suena esto último que he escrito fuera de contexto... )
« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2006, 07:57:47 »
Recordad que mañana el punto de reunion para ir a podar los caminos es en casa de Alvaro. Para el que no sepa donde es,su casa está situada justo detras del Colegio de Calasancio, en ,el barrio del Naranjo, cerca del polideportivo de dicho barrio:
« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2006, 09:22:38 »
El Google Earth y el Microsoft Local Live están causando estragos, ya cuando salgo a la calle saludo al cielo, por si pasa en ese momento el satélite afotando...
« Última modificación: 23 de Octubre de 2006, 17:53:41 por Pedro Luque »
En línea
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2006, 18:32:20 »
Recuerdo y aclaro para mañana : En Casa de Álvaro Lopez a las 08:30h
Martes 24 OCTUBRE - 09:00h - CASA de ALVARO- B. Naranjo
MISIÓN : Batallón de Jardinería. El que pueda que lleve herramienta homologada, que para mirar como otros curran agachandoelomo, siempre estamos a tiempo. Nos repartiremos las zonas a podar sobre la marcha.
Convocados:
Todo el que quiera. Con disposición y ganas de birra después de echar la peoná.
frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
guest_333 : Hola fondo norte!!!
guest_7391 : bien!!!!
frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?