Home

Registrarse

II MAraton La Pinilla. 11 de junio
Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
30 de Abril de 2024, 06:18:16
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Tema: II MAraton La Pinilla. 11 de junio « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: II MAraton La Pinilla. 11 de junio  (Leído 34377 veces)
Francis
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461

Mensajes: 3241

eBay Master

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #30 : 12 de Junio de 2006, 21:26:31 »
Responder con cita

He encontrado estos links con las clasificaciones, porque el enlace de extremespots no va.

La corta.

la larga

Por mi parte termine la corta mas que nada por justificar los quinientosypico kilometros de coche, porque me dolia la mano un huevo y tenia mu mal cuerpo. Por lo menos en el puerto del final me encontraba mejor y no se me queda mal sabor de boca.

Demasaiado delante quedamos porque yo me pare un monton. En fin, que el recorrido era bonito (yo me quede con ganas de mas senderos dentro de la estacion) y bastante asequible.

salu2
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 00:48:24 por Pedro Luque » En línea

Iker

Popularidad, o no. +360

Mensajes: 2140

Finisher de la Andalucía Bike Race 2012 y 2013

Ver Perfil WWW
Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #31 : 12 de Junio de 2006, 23:22:43 »

Maraton de la Pinilla.

El despertador suena a las 7 de la mañana, hace un dia fresco si lo comparamos con Cordoba, me visto y voy preparando la bici y la maleta, la gente de mi cuarto se va levantando y a las 8 salimos para desyunar en la plaza de Riaza. Arriesgamos con el desayuno y nos tomamos un par de sobaos, eso no pasaba por la garganta ni con aceite de teflón. Terminamos de desayunar y llegamos a la Pinilla con la hora justo, como buenos lomeros que somos. Un par de fotos y dan la salida.
Empezamos por una carretera para abajo, que perdida de energia potencial pudiendo ir por camino.
Terminamos la bajada de carretera y no estamos mal situados, los primeros estan a menos de 100 metros, asi que decidimos aflojar. Llegamos a una valla de alambre de espino, y en vez de pasarla por el charco que habia la saltamos, que pena que en las carreras no pusieran mas obtaculos de estos porque seguro que ganariamos, seguimos bajando por un pista llena de regueros en donde habia que tener cuidado de no caerte. Al terminar la bajada hay una zona de repechos, y alli iniciamos la formacion de pantalla lomera. Despues de unos cuanto kilometros empezamos la primera subida del dia, al principio era suave y cada vez se empinaba mas, a la mitad estaba el AV donde paramos y engullo tarta de manzana y los barquillos rellenos. Salgo un poco descolgado del peloton lomero, es lo que tiene desayunar en carrera, los pillo sin problemas ya que salieron despacio. Ahora viene una subida bastante complicada y empinada, alli tengo problemas con el freno, me paro y lo arreglo, asi que tengo que volver a esprintar para pillarlos. Al finalizar la subida estaba el desvio hacia la larga, nada mas desviarnos hay una bajada complicada, me pongo a guiar el grupo en la bajada ynos desacemos de varios triglis sin pasarlos por encima. Ahora hay un poco de pisteo que termina en una bajada llena de piedras, alli San Marzocchi de Bologna se porto y nos mantuvo encima de la bici. Salimos a una carretera duranto unos metros y nos desvian otra vez por un camino, llegamos a Riofrio y alli nos meten por un sembrado que acaba en un sendero bastante empinado con un cartel de peligro, justo despues del cartel habia un cortado que salia a la carretera, nos tiramos todos los lomeros sin miedo, alli apunto un dato metal, los de Extremsport cuando dice que hay peligro es verdad. Ahora llegamos a la ermita de hontanares por una pista bastate buena, paramos a recargar agua y nos encontramos a Chus de Castellon. Al salir de la ermita hay un pequeña subida por asfalto y despues un sendero, alli el grupo lomero adelantamos a unos cuantos, esta vez casi los pisamos, al salir del sendero habia un cortafuegos rapidisimo, a ojo unos 60km/h, con un salto a la mitad. Nada mas terminar el cortafuegos paro a apretar los piñones que van sueltos. Ahora toca otro esprint, meto plato y adelanto a la gente al doble de velocidad de lo que ellos iban. Pasi por un pueblo endonde habia 4 viejos sentado, tenia que elegir izquierda o derecha, veo que es por la izquierda y cuando ya he pasado me indican que era hacia la izquierda, que estres hay en esos pueblos. Al llegar a un sendero de piedras pillo a todo los lomos, Pedro, Vasco, Matias, Marce y Pepone que iba tirando. Ahora viene una zona llana y me pongo encabeza de peloton para coger un poco de ritmo.
En una bajadita que habia justo despues de una curva rapida, veo a 5 caballos, en esos momento me acorde de Caramelo cuando le poniamos la montura porque pasamos muy cerca de ellos. Seguimos por un llano de pavé y los piñones otra vez se han aflojado, si es que los deos no aprientan demasiado, asi que en el proximo AV preguntare si tienen herramientas. Llegmos al AV y como cabria de esperar no tienen una llave de piñones, asi que pido un destornillador y un martillo, le pego un par de golpes y ahora toca comer que nos queda lo duro. Vuelvo a engullir todo lo que puedo, 2 aquarius, platano, tarta de manzana, barquillos, chorizo....., algunos de club hasta pidieron un cerveza. Salimos de AV y toca unos 5 km hasta Riaza, donde empieza el ultimo puerto, de falso llano. En un cruce Marce sigue recto y tenemos que avisarle, menos mal que venia con nosotros, sino acaba en Burgos. Llegamos a Riaza y me pongo a tirar en el asfalto ya que hacia un poco de viento en contra y el director del equipo me dijo que habia que recortar diferencias con el primero.
Cuando llegamos al campo, la cosa se empinó, me vi con buenas piernas pedi permiso al lider, y me escape. Fui pillando a mucha gente, llegue al ultimo AV tome una cocacola, pregunte lo que quedaba y me dijero que 10km duros. Salgo del AV y nos meten por un sendero que iba paralelo al camino por donde llegabas al AV, alli me cruzo con los lomos. Sigo para arriba con buen ritmo cuando se acaba en sendero pillo al Pequeño y a Chus, los saludo y sigo para arriba. Ahora hay una zona bastante empinada con puentes de madera, consigo pasarlo todo montado y salgo a unos 4 km para terminar la subida. Alli vuelvo a coger buen ritmo y voy pillando a mucha gente. Casi al final pillo a uno con una Spider con SID carbono que al adelantarle grita: JODER QUE HORQUILLA!!!!
Hablamos un poco y cuando le digo el peso de mi bici casi se retira. Me quedo con el a la entrada de la bajada, lo adelanto y empiezo la bajada, estaba bastante complicada en una curva a izquierdas tengo que sacar el ancla para no comerme un arbol. Para finalizar el sendero hay un escalon en donde no me lo pienso dos veces, despues de esto hay una pista rapida y con piedras que te lleva hasta meta, Justo antes de entrar a meta hay una rampa para saltar, yo la cogi a unos 50km/h y estuve volando un rato, al verme uno de la organización me dijo que estaba loco y que frenara que habia unos badenes, yo por supuesto no hice ni caso. Una curva a izquierda y entrada en meta en 5h y 29min.

PD. Adelantamos a un tio con un guardabarros en la bici como unas 500 veces, si no parasemos tanto seguro que ganariamos.
En línea

Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #32 : 13 de Junio de 2006, 00:47:30 »
Responder con cita

Bin Iker bien... ya conseguimos que escribas mas de 5 lineas, ahora solo faltan algunas comas.....

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #33 : 13 de Junio de 2006, 01:25:53 »

Crónica express de la Marcha:
Corroborando todo lo dicho por Iker, solo añadir algunos matices....
El sobao efectivamente costaba ser tragado, llegamos tarde a la salida, pero a tiempo..jeje..así que empezamos tranquilos la bajada casi continua del principio, hasta que empezamos la zona de subidas continuas y largas, aproximadamente 13 de bajada, o casi, luego un terreno sube baja de 8 km, y luego 13 de subida, pero no continua...hasta el desvio de la corta. En este tramo sufro un poco hasta digerir los sobaos, descolgandome un poco en las cuestas. A partir de AV, mejoro poco a poco, ya que el ritmo es mas continuo, aunque coincide con la una zona dura con escalones. Seguimos todos juntitos, excepto PP, que ya sabemos a que juega...y se descuelga unos minutos por detras. Nos pilla en HOntanares (Ermita) donde cojemos agua. Toca de nuevo bajadas chulas, donde se nos rompe un poco el ritmo por pinchazo (se dice el pecado pero no el pecador), y donde Marce se detiene bruscamente a observar si aquello era seta o gnomo...
Pepe se reincorpora definitivamente, e Iker, decide ponerle un nuevo nombre al grupo: "látigo azul". Si, ritmo infernal en ligera bajada, por sembraos, caminos destrozados, donde las rigidas eran pasadas a el doble de velocidad... Para este momento, ya habíamos dado muestras al personal de que por donde entra un azul, allá que van 6 detras. Esa zona la recuerdo como una autentica sesion de pilotaje, de media hora, que coincide con la parte mas seca del dia, mucho polvo y regueros... Despues, lo mas feo, zona llana de "pavé" de unos 5 km, donde Marce, por verguenza, le da algun relevo al niño (los demas no la tenemos). Si, los de las cervezas en el avituallamiento fuimos Javi y yo...tuvimos que pagarlas, pero supieron a gloria... 60km llevamos. Queda un pequeño aprox al puerto, donde el autobus azul (sigue iker al frente) lleva a unos 10 colgaos, como en los autobuses de Nueva Delhi, que en las primeras cuestas nos encargamos de "traquetear", quedandonos solitos los lomos, sufriendo los intentos de Marce de no dejar ir a Iker.
Se rinde a la evidencia, y a partir de ahí, en los siguientes 10 km a meta (8 de subida) ya nunca mas nadie nos pasó, e incluso nos decian que si eramos los de las cervezas, que si estabamos dopaos etc... (pasamos a unos 30). Lo que quedaba era de tal palo:
Sendero tan estrecho de subida, que el manillar no cabia entre los arboles, zonas de pasarelas, subidas empinadisimas (Iker las subió), zonas de "bosque oscuro", todo eso esperando la prometida pista de 4 km facil y eterna. Mi idea era: "sin calambres hasta la pista" así que lideré al peloton azul ese tramo, aprovechando que conocia el sitio. Al llegar a la famosa pista, pillamos a conocidos (Sergio y Chus) con los que llegamos a un pacto, para subir medio felices arriba. Claro que conociendo a Chus, se podia esperar el intento de escapada, que Pepe y yo abortamos sin problemas, por aquello que dice Juanlu "con dinero en el bolsillo es tonteria pasar hambre". FIN DEL PUERTO. Joer, ya era hora...empezamos la bajada, genial por sendero, pista guarra (donde reagrupamos los azules, menos marce que fue a "descambiar" un bocata de jamon), y fin de fiesta con sendero tecniquísimo opcional, que hicimos Sergio y yo. Total 5.40, justo el mismo tiempo del año pasado. Grandes sensaciones, preciosa y dura ruta. Hecha para los lomos....

Algunas fotitos del fin de semana....

* PICT0001.JPG (51.89 KB, 640x480 - visto 405 veces.)

* PICT0002.JPG (58.57 KB, 480x640 - visto 410 veces.)

* PICT0003.JPG (60.43 KB, 480x640 - visto 416 veces.)

* PICT0004.JPG (29.12 KB, 640x480 - visto 395 veces.)
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 01:31:28 por Pedro Luque » En línea

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #34 : 13 de Junio de 2006, 01:33:19 »

maS

* PICT0001-1-1.JPG (28.8 KB, 640x480 - visto 410 veces.)

* PICT0007.JPG (37.17 KB, 640x480 - visto 416 veces.)

* PICT0007-1.JPG (61.94 KB, 640x480 - visto 419 veces.)

* PICT0010-1.JPG (54.01 KB, 640x480 - visto 412 veces.)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #35 : 13 de Junio de 2006, 01:34:51 »

Q

* PICT0011-1.JPG (48.8 KB, 640x480 - visto 422 veces.)

* PICT0013-1.JPG (50.05 KB, 640x480 - visto 396 veces.)

* PICT0015.JPG (43.53 KB, 640x480 - visto 393 veces.)

* PICT0015-1.JPG (32.94 KB, 640x480 - visto 401 veces.)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #36 : 13 de Junio de 2006, 01:36:02 »

I

* PICT0016-1.JPG (54.72 KB, 640x480 - visto 400 veces.)

* PICT0017-1.JPG (24.16 KB, 640x480 - visto 412 veces.)

* PICT0018-1.JPG (37.02 KB, 640x480 - visto 400 veces.)

* PICT0019-1.JPG (47.03 KB, 640x480 - visto 391 veces.)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #37 : 13 de Junio de 2006, 01:37:54 »

`^

* PICT0020-1.JPG (54.05 KB, 640x480 - visto 380 veces.)

* PICT0022-1.JPG (27.57 KB, 640x480 - visto 392 veces.)

* PICT0023-1.JPG (42.72 KB, 640x480 - visto 333 veces.)

* PICT0024-1.JPG (62.51 KB, 640x480 - visto 390 veces.)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #38 : 13 de Junio de 2006, 01:39:39 »

R

* PICT0027-1.JPG (52.87 KB, 480x640 - visto 461 veces.)

* PICT0032.JPG (65.26 KB, 480x640 - visto 374 veces.)

* PICT0033.JPG (73.25 KB, 640x480 - visto 386 veces.)

* PICT0034.JPG (79.3 KB, 480x640 - visto 398 veces.)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #39 : 13 de Junio de 2006, 01:45:03 »

T

* PICT0037.JPG (59.46 KB, 640x480 - visto 376 veces.)

* PICT0040.JPG (42.6 KB, 640x480 - visto 383 veces.)

* PICT0038.JPG (49.47 KB, 640x480 - visto 385 veces.)

* PICT0036.JPG (56.95 KB, 480x640 - visto 391 veces.)
Gran Bernaco
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +309

Mensajes: 4054

Ru-mono (C)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #40 : 13 de Junio de 2006, 09:23:14 »
Responder con cita

+1 para Iker y +1 para Pedro.

Muy buena la crónica.

"A Pedro los sobaos pasiegos le han destrozado la vida"

- El gran BERNACO -
Matias Jr
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124

Mensajes: 412

AEL Miarma Multibar

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #41 : 13 de Junio de 2006, 10:21:28 »
Responder con cita

Ahora que ya se me ha olvidado un poco el mal rato pasado en la Pinilla, solo queda decir que esta prueba junto a la de Cortes es la que mas me ha gustado, habia tramos muy divertidos, y a esto sumandole el espectaculo que fué dando el látigo azul... Como decia Marce, las carreras con buena compañia se pasan mejor.

Pues solo me queda decir, despues de todo lo dicho por Pedro e Iker, que mi segundo puesto en la clasificación lomera no es merecida, cedo mi puesto en el podium al que de verdad se lo merezca. Ya que si no fuese por lo bien que se portaron con migo, probablemente me hubiese retirado, ya que en la aproximación a La Ermita Hontanares lo iba pasando francamente mal, me empezo a doler el tendón de atras de la rodilla y si no fuese por que esperaron un poco me hubiese retirao en cualquier sombra del camino, jeje.

Tambien al haberme esperado en la ultima bajada ya que en el ultimo puerto cedi unos minutos sobre el peloton. Y cuando vi el sendero que decian de hacer, visto como iba tire palante para llegar rapido a meta y poder tirarme al suelo.

Conclusion, si el año que viene tengo pelas, probablemente vuelva a ir a la Pinilla
« Última modificación: 13 de Junio de 2006, 10:26:21 por Matias » En línea

Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177

Mensajes: 1733

Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #42 : 13 de Junio de 2006, 11:32:19 »
Responder con cita

Muy bien esas crónicas, así nos entran ganas de ir el año que viene a los que todavía no somos "Pinilleros".
Lo que más me ha gustado es lo de Marce parando a ver si era Gnomo o seta.....muy gráfico Pedro.

A faltar echo la crónica de la parte más blanca del lado oscuro, ese M.A. que se manifieste, a ver como le fué con la novatada...
En línea

Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!

Canario
raul
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167

Mensajes: 1832

Con ritmo y decadencia

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #43 : 13 de Junio de 2006, 12:19:02 »
Responder con cita

Muy buenas las fotos, Pedro. Me han gustado mucho y hacen que me entren unas ganas horribles de asistir a la prueba del próximo año. Tengo que entrenaaar...
En línea

A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
Miguel
Visitante

Re: II MAraton La Pinilla. 11 de junio
« Respuesta #44 : 13 de Junio de 2006, 17:21:56 »
Responder con cita

Bueno pues paso a redactar mi crónica del finde.

Salimos de Córdoba tarde por culpa del currelo. Los pacientes no atienden a razones, y se fracturan cuando quieren, jejeje.

A las 16.00 más o menos partimos con la "nave" hacia Riaza, velocidad controlada, 120 kms/h. Este tema daría juego para sucesivas bromas y choteos que sirvieron para entretenernos. Hacemos parada en Casa Pepe, y Mati con una camiseta roja, menos mal que nadie nos dijo nada  Tomamos un poquito de queso y de lomo en plan bocata y al menos nos llevamos algo a la boca, que ya hacía hambre sin haber almorzado.

Seguimos y paramos en Valdepeñas a entregar las "ropitas" al Marquell y al Mangueras. Seguimos de nuevo, y a pesar de los 120 conseguimos llegar de día a los apartamentos. El sitio de descanso: de lujo. Sitio acogedor, y pueblo entrañable, con jardines idílicos en los que los niños, padres y abuelos echaban el ratito, gracias a una agradable temperatura de 24 grados (dia), 12 grados (noche).

Llegan Juanlu y Pistón que se habían parado a tomar una cervecita. Empieza la movida, pues Pistón me dice que se le han olvidado las protecciones. Madre del Cielo !!!! Cómo voy a tirarme por la Pinilla a pelo? Me acojono, y pienso: Bueno no será para tanto. Insisto en las protecciones más tarde sucesivas veces, para ver si era coña, pero parece que el tema va en serio. A joderse toca!!!

Nos bajamos al bar y nos metemos una fuente con sendas ristras de chorizaco y morcilla de arroz, acompañada como no, de la típica cerveza lomera y de la Coca-cola del niño (debo ser el único abstemio en el club).

Proseguimos para cenar. Raciones. Más cervezas. Y coca-cola pal niño, que no falte. Regresamos al apartamento, pero antes... Pelotis de los güenos. El niño se anima y se mete algún Four Roses que eso tiene otro color más rico y entra bien por mi graznate. Se acaba la fiesta, Apartamento, reparto de camas, sobada y yo sin protecciones (pa bajar me refiero, eh, jeje)

Empieza el día, llego a la Pinilla. Cago en tó!!! Joer qué alto que está eso!!! Mati me tranquiliza: No te preocupes que no es pa tanto. A todo esto. Se apiadan de mí, y Pistón me da las protecciones soñadas. Ahora al menos me puedo estrellar seguro.

Subimos arriba. Acojone total. Pensamientos tipo: ¿qué hago yo aquí? Me voy a matar. ¿Pa quñe he sacado el Forfait si no voy a subir nada má que una vez? ¿VallNord? ¿Pa qué, pa mirar cómo se tiran los demás?, etc...

Cometo el primer error. Empiezan a bajar y me tiro detrás de Mati para seguir su camino y no errar. Incluso Juanlu me dijo que me veía muy lanzado. Claro. Si no podía frenar del susto. El culo sin echarlo para atrás y la bici que me tiraba hacia delante. Y yo pensando... Mati no frenes por lo que más quieras, que esto no lo paro ni a la de tres.
Nos paramos en pista. Vemos uno de los caminos. Mati le ataca, y me la juega en toda regla. Toca freno delantero y sale por las orejas. Espectacular total, Rueda como una pelota, piedras y un árbol amenazan su estructura ósea y craneal. Al final no pasa ná (luego pasaría por ahí sin problemas, pero a mí me asustó aún más). Bueno, sí. Sí, que pasa. Yo pienso: Si a Mati le ha pasado eso, a mí ¿Qué es lo que me espera? El corazón se me sale por la boca. Jamás he estado tan nervioso y asustado a la vez, y sin poder pensar. Enga me tiro de nuevo. Intento acometer todos los caminos con dignidad. Lo siento, pero muchos sitios se me resisten. Es la primera vez, y ni siquiera sé echar el culo hacia atrás.

Llego abajo. Primera bajada. Sano y salvo. Bueno una caída, en la que me siento en una piedra, pero sin importancia. Tengo que superarme.

Subo de nuevo, y enfilo la segunda bajada. Algo mejoro, lo noto. Tengo menos miedo, y afronto cosas nuevas, que en la pasada anterior me dejé. Meto el culo para atrás (puro instinto de supervivencia) y la bici me lleva de pm, por sitios inimaginables para mí. Llevo un gran bicho entre las patas. Y la bici tampoco está mal

Tercera bajada. Para mí la mejor. Es la que mejor controlé. Mucho culo patrás, mucho freno trasero, mejor control, y el final como siempre, volando gracias a una rampa metálica y otro de palet que había en la pista.

Otra subida, y bajada más. Ahí me da un poco de cague, pero intento seguirlos. Cogemos el camino fácil, que de fácil tampoco tiene mucho. Los veo al final, sigo por el camino, y giro a la izqda, para afrontar un cortado regular, y oigo: NO, NO, NO, por ahí, No, dándole la vuelta. ¡¡¡Coj..es!!! que me estrello, la leche con el cortado, no hay quién lo baje. Si no me avisan me meto de cabeza. Veo un árbol amigo, salto de la bici, y me engancho. Me echaron una afoto ahí, ya la pondré.

Termino el camino, y veo a un lomo, creo que es Mati, pero no. Es Francis, están aquí ya. Pido Foto, porque bajaba rápido, y salté la rampa, pero no da tiempo.

Comemos un poco, flipo contando lo que acabo de hacer. No me lo creo ni yo.

Me meto dos bajadas más. Y se acabó. En las últimas estaba tan cansado que me hice un poco de Eternal Running, me marqué un vuelo sin motor saliendo del camino marcado y casi no consigo descolgar la bici del Telesilla.

¿La Marathón? Pero alguién cree que acabé con fuerzas de hacela. Amos estamos locos. Si aún hoy, ando cojeando de las agujetas. Cheesy

Conclusión: Creo que he ganado un poco de técnica. He aprendido bastante de cómo hay que hacer ciertas bajadas. He hecho amigos a tres pinos a los que abrazé sin quererlo. Creo que esto me ayudará a poder realizar las bajadas de nuestra sierra mejor.

PD: Sin protecciones no me hubiera tirado ni la primera vez. Gracias Martin.

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir
Ir a:

+ Respuesta rápida

Lomos on-lain
Aga-CHAT
Ultimo mensaje: 1 año, 3 meses atras
  • nacho : Este año, me voy a Italia
  • nacho : No veo la delegación de voto
  • jaulomero : no hay churro del la comida del día 17 ?
  • Yorch : thx
  • spin_out : CONGRATULATIONS!
  • spin_out : Hoy es un día grande el nuestro club, tres cumpleaños y cuatro santos.
  • guest_4617 : Día 16 comida
  • guest_2267 : xxx
  • guest_3992 : El frío le sienta mal
  • guest_4648 : Culebra ¿te ha hecho perla?
  • El Culebra : rr
  • El Culebra : asamblea extraordinaria
  • 3254 : enlace
  • guest_6027 : Minas de Linares
  • yorch : lista hecha
  • jaulomero : casi lista
  • frasco : ¿Estáis haciendo ya un listado de los sitios a los que queréis ir?
  • guest_333 : Hola fondo norte!!!
  • guest_7391 : bien!!!!
  • frasco : Nos vamos a la Huelva Extrema! (again)
  • emilio : He perdido unas gafas negras subiendo San Jerónimo antes de llegar al monasterio. Por si alguien que lea esto sabe del que se las haya encontrado
  • guest_8793 : sí, con el calor algunos días se ha salido algo antes
  • guest_6638 : Hoy estuve en la cruz a las 9 y no había nadie se ha salido más temprano?
  • El Culebra : enlace
  • El Culebra : Hola, qué necesitas?