Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
13 de Agosto de 2025, 18:49:27
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Web, GPS y software  |  Responder al mensaje ( Re:Vídeos más largos en YouTube, hasta 15 minutos )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 03 de Agosto de 2010, 17:19:57
Publicado por: P.Eslava
De vuelta tras las vacaciones, me encuentro una buena noticia para todos los aficionados del club, dedicados a la producción de videos. Más tiempo para la coprocam. Wink

Google, y en particular su división de YouTube, acaba de hacer público que han aumentado la longitud máxima de vídeos que los usuarios pueden subir. Hasta la fecha, el límite eran 10 minutos, por lo que se ha ampliado un 50% la duración de vídeos que admite el portal.

Una práctica común hasta la fecha era que los usuarios troceaban vídeos ajustándose a la duración máxima de 10 minutos, si bien el aumento en duración es de sólo 5 minutos, hablamos de una ampliación importante alcanzando 15 minutos.

Dicho aumento llega gracias a una mejora tecnológica del sistema relacionado con el filtro de contenido (Content ID) con el que las compañías controlan el copyright.