Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Mayo de 2025, 09:34:07
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Responder al mensaje ( Re:XV Ruta Cicloturista BTT 'La Sierra". Campillo de Arenas - 25 de octubre )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 28 de Septiembre de 2015, 21:47:02
Publicado por: Miguelon
HOLA COMPAÑEROS, con este correo quiero invitaros a la XV Ruta de Campillo de Arenas que organiza el Club Vergilia y además, si puedes, te pido que lo reenvíes a tus contactos ciclistas.
Un saludo

Un año más organizamos esta Ruta cilista por la Sierra Sur jiennense de Campillo de Arenas. Para los que no la conocen decir que es de un encanto especial entre pinos, olivos y encinas.
Esperamos no decepcionar a nadie y que pasemos un buen día de bici.
Nos vemos el día 25 de octubre. Hora de salida 9:30 h.
Precios económicos (8 € federados y 16 € para los no federados, incluye la licencia para ese día) con avituallamientos y comida al finalizar.

Este es el enlace para las inscripciones HASTA EL día 22: http://zonarfec.com/index.php/inscripciones/prueba/2363
 
Gracias. vergiliaclub@gmail.com
 
Un saludo, Club Vergilia