Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
30 de Julio de 2025, 04:01:24
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Responder al mensaje ( Re:gran travesía sierra de las nieves cronica )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 14 de Abril de 2009, 21:44:08
Publicado por: mati


Joer Kunfú, menudo rutón.

He montado con la gente de la Vereita por marbella y he probado ese turrón. Conozco algunas delicatessen de las que narra la crónica, eso sí, a lomos de una Patriot, que tos estos son unos canijos flacos que montan en rígidas y flacas y están todo el año machaca que machaca.

El verano pasado nos marcamos una nocturna en marbella partiendo desde el Titánic a las 23.30h y llegando a casa a las 4:00 de la mañana, tras recorrer los Altos de MArbella, parte de la Maratón de Ojén, subir y bajar al Juanar.

Eso sí, todos con mucha prisa, pero cuando llegamos a Ojén ya de vuelta los metí a todos en un garito a beber birra, como mandan los cánones Agachalomeros.

 
Publicado en: 14 de Abril de 2009, 21:25:27
Publicado por: raul duarte
aqui os dejo el enlace de la salida, http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=6&t=14561 salu2