Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2025, 21:45:49
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Responder al mensaje ( Re:Problemilla kit Sincamaras )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 02 de Julio de 2008, 10:11:21
Publicado por: Benito
Yo lo tengo puesto desde hace un par de meses, el gran fallo que tiene con respecto a la cámara es que como dejes de salir un par de semanas se vacia por completo , (yo llevo las kendal nevegal 2.5)  con el consiguiente relleno de moco. Al menos no tengo que llevarla a la gasolinera pues con la bomba de mano se llena sin problemas. Un inciso mi kit es válvula fina y por lo visto la cinta pasto que trae no es muy buena que digamos respecto a la del kit de válvula gorda que es más elástica y sella mejor.También me da a mi que las kenda son más grandes de diametro que las demás marcas, o será que mis llantas son unas jodias por... y no se adaptan bien del todo  (alex rims dp 20). Las cosas que tienen los inventos , cuando lo que tenemos no viene preparado para ello. C`est la vie. Cry
Publicado en: 02 de Julio de 2008, 00:46:42
Publicado por: Pedro L
El tema es que hay que rodar con ellas, a mi me pasa lo mismo, hasta que no hago un par de salidas, nada... otra cosa es que la Kenda de 2'5, cuando pierde todo el aire, se destalona sola, con lo que hay que acudir a la gasolinera. Esto no pasa con otras...
Publicado en: 01 de Julio de 2008, 11:56:12
Publicado por: Gran Bernaco
Los caminos del moco son inescrutables...
Publicado en: 01 de Julio de 2008, 11:20:35
Publicado por: Robe AeL
Ayer por la mañana volví a llenarla en la gasolinera, no le eché liquido porque tenía. Por la tarde estaba con la misma presión que cuando la llené, fuí a hacerle unos kilometros e incluso algo antes la metí en la piscina sin apreciar ninguna perdida.

La acabo de comprobar ahora mismo y sigue con la presión de llenado, parece que va bien la cosa, aunque no he hecho nada distinto a lo de la primera vez.

Publicado en: 01 de Julio de 2008, 01:01:46
Publicado por: Iker
Otra opcion sencilla es meter la rueda en agua y ver exactamente por donde sale el aire, y a partir de ahi ponerle solucion.... A ver si es que la llanta o algo esta mal montado.
Publicado en: 01 de Julio de 2008, 00:51:44
Publicado por: Miguel
Roberto como bien te dicen, sólo se me ocurren dos cosas.

Lo que dice Francis de la válvula es más que posible, y la otra sería que la infles justo cuando vayas a salir. A veces, necesitan hacer unos kms para sellar bien por los flancos.

Si untas un poquito de jabon en los flacos y le das con un poco de agua será fácil ver si suelta un pelín de aire por ahí. En unos minutos no se nota ni se oye nada, pero en 24-72 horas te quedas sin aire seguro. Solución: montar unos kms con ella, y todo OK
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 19:49:33
Publicado por: Gauchito
cuando la infles y le pongas moco hazla girar a la rueda, de ser posible date un paseito con la bici
es raro que no selle, ya le he puesto ese kit a esos mismos aros sin problemas
suerte
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 19:42:05
Publicado por: Francis
O es por la válvula o es por los radios, que si están bien sellados con la cinta es más difícil. Esa misma cubierta la tengo sellada yo.
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 19:09:49
Publicado por: Aguela
Comprueba que no pierda aire por la misma válvula ....
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 16:18:42
Publicado por: lomo-antecesur
     Roberto asegurate bien de que no te estan gastando una broma porque tiene toda la pinta de que te estan desinflando la rueda a escondidas. Pon mucho ojo!! Hay mucho mamon!!

     Si esto no funciona, recurre a profesinales.  Wink
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 13:47:56
Publicado por: Robe AeL
He convertido mi rueda delantera, DT-Swis 5.1d y cubierta KENDA Nevegal 2.5, a tubeless con el kit sincamaras, pero sucede que con el tiempo pierde presión. De hecho como la deje 24 horas sin llenarla se vacía entera y tengo que volver a ir a la gasolinera y echarle también más moco, que por cierto ya he gastado 1/4 de bote.
Cuando la lleno no noto que pierda presión, la inspecciono constantemente y no parece que pierda presión en las siguientes horas tras el llenado, pero como pase mucho tiempo me la encuentro vacía entera.

¿cual puede ser el problema?