Publicado en: 04 de Noviembre de 2009, 18:40:22
Publicado por: Canario
|
 Nosotros también te queremos, Paco  Araceli y Canario
|
Publicado en: 04 de Noviembre de 2009, 13:55:03
Publicado por: P.Eslava
|
Que salgan "El canario y la canaria" Araceli, en las portadas de los vídeos, es pura casualidad, no ha sido a cosa hecha. Yo creo que el destino los une hasta en Internet. 
|
Publicado en: 04 de Noviembre de 2009, 00:46:08
Publicado por: Francis
|
Me ha encantado sobre todo la elección del primer tema.
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 23:07:50
Publicado por: Gran Bernaco
|
Que se mejore esa niña!
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 23:06:42
Publicado por: P.Eslava
|
Gracias Pepe, pero lo del vídeo va lento, no por que no tenga ganas de montarlo, pero hay que esperar que salga primero el que están montando para Cabello los de una productora, la niña esta bien pero me tiene aburrido aquí en casa sin poder salir, los días libres que tenia me los estoy pasando de niñero enfermero. 
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 22:51:55
Publicado por: Pepe Spin
|
Paco, espero que para que vayas pariendo vídeos no tenga que caer el resto de la familia con la gripe JA. Mejoría para la niña y para ti un par de KPs por otro trabajo bien hecho. Pero cohones, no te hagas tanto de rogar y prepara la siguiente entrega del VIDEO DE LA MARATON 2009.....YA
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 22:12:37
Publicado por: nacho
|
Gracias, aunqe verle el careto otra vez a estos es casi un delito. Sin bromas, mola.
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 18:19:14
Publicado por: Manolo Guty
|
est magnifique o algo asi creo que se dice.
2 kp , E S P E C T A C U L A R !!!!!!!!!!
GRACIAS.-
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 16:19:33
Publicado por: paco
|
Aprovechando que tengo a la niña con gripe y tengo que estar con ella en casa, me he entretenido en montar este vídeo. Espero que la gente que lo vea, se dé cuenta, que eso de organizar una prueba de mtb no es una cosa fácil, que requiere de una logística y un esfuerzo bastante grande, y que además la gente lo hace desinteresadamente. Espero que os guste, y para los que estéis impacientes por ver más imágenes de la prueba, os diré que hay más de hora y media de gente dando pedales... una vez ya editadas las imágenes que no sirven. http://www.youtube.com/v/8CAiYlEHzYM&hl=es&fs=1&Muy bueno el video, y vaya perolaco que montaron. A mejorar de esa gripe
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 15:41:14
Publicado por: raul duarte
|
Bonito video, pero parece que era un almuerzo campestre  un salu2 para los currantes 
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 12:57:23
Publicado por: Aguela
|
Como siempre..... se nota que hay profesional detrás. Muy maja la última transición entre el vídeo y la foto del grupo.
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 12:45:33
Publicado por: Gran Bernaco
|
Muy bueno, como siempre. Tengo ganas de ver ese vídeo 
|
Publicado en: 03 de Noviembre de 2009, 12:29:33
Publicado por: P.Eslava
|
|