Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Agosto de 2025, 01:55:02
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Bisutería  |  Responder al mensaje ( Re:por fin........ )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 26 de Noviembre de 2007, 12:29:52
Publicado por: eL_DuRi
bueno, y el cuadro antiguo, ¿lo tuviste que devolver o tambien lo tienes?
Publicado en: 16 de Noviembre de 2007, 15:44:58
Publicado por: juan carlos
Gracias Juanma intentare sacar tiempo para poder educar la bici contigo  Grin, de todos modos te dejo las fotitos de la bici ya montada y la horquilla tuneada ya con pegatinas y todoooooooo Shocked Shocked Shocked

P.D:Mañana ya es Sabado y saldre con ella......... army
Publicado en: 16 de Noviembre de 2007, 15:36:40
Publicado por: Juanma SnailMaster
Juan Carlos, aunque Maikel dice que le pongas pegamento a las letras yo no se lo pondría y a lo mejor el año que viene te envían la Heckler 2009   Wink Wink Wink.

Como sé que tu niña te ocupa mucho tiempo, y deberías dedicarle  más aún, me avisas y yo a tu Heckler le voy enseñando la sierra de Córdoba, así cuando te montes en ella ya estará "educá" y le habré hecho la prueba de las letras.

ESA BICI ME GUSTA UN MONTON.

(lo escribo en mayúsculas por que lo estoy diciendo a gritos)
Publicado en: 16 de Noviembre de 2007, 01:10:03
Publicado por: Miguel
Genial, JC.

Casualmente, he tenido la oportunidad de verla montada y es un pasote de guapa. Eso sí, échale pegamento a las letras, por si acaso, no?

Es coña. Lo dicho, que la vemos el sábado dando pedales, crack Grin
Publicado en: 15 de Noviembre de 2007, 10:20:34
Publicado por: SVíctor
¡¡ ENHORABUENA HERMANO !!
[/color]

Al final te has salido con la tuya, te ha costado muchas noches de insomnio y cavilacones dispares, "que si un poco mas y me saco la Nomad..." "el mismo pero en verde..." en fin que ya la tienes aqui y eso es lo que importa.

¡A disfrutarla!

BICI NUEVA ¿QUE NO?   JARL!!!!!
Publicado en: 15 de Noviembre de 2007, 01:07:14
Publicado por: Pepe Spin
¡Enhorabuena!, ¡que diferencia de terminados!, sobre todo se ve una gran diferencia en el diseño del basculante. Que lo disfutes.
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 23:56:15
Publicado por: emilio
Has hecho la elección correcta y lo comprobarás el sábado. Me encanta "nuestra" bici y espero que a tí también.

Un saludete
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 20:44:15
Publicado por: juan carlos
No me se el "affair", si es que la has cambiado, la has "actualizado", o que es lo que te pasó con la tuya en ese año y nueve días, pero aunque aparentemente son iguales, cuando comparas despacio, la nueva es mucho más bonita y se ve más sólida y mejor diseñada.
¡A disfrutarla, e ilústranos a los que no sabemos de que va el asunto!

Canario debes de ser el unico que no sepa la historia, bueno te explico, resulta que un dia me doy cuenta que las letras de santacruz se estaban empezando a borrar sin motivo aparente, yo recordaba haber leido en un post de foromtb que por este mismo motivo a otros usuarios con cuadros santacruz les cubria la garantia este problema.

Como no estaba seguro y no tenia nada que perder decidi llamar para ver que me decian y sono la flauta, me pidieron unas fotos y al dia me contestaron que si que cuadro nuevo.

Esto se fue alargando en el tiempo y como yo no tenia la bici rota solamente faltaban las pegatinas cada dia mas pues, tranquilo iba a estrenar cuadro tarde o temprano. En esto llega Marzo y se empieza a oir que santacruz renueva el modelo Heckler, jej je je, me digo pues voy a llamar otra vez y les digo que ya que estan tardando tanto pues que me espero al modelo nuevo, sorpresa la mia que me dicen que SI, que mejor por que asi piden un cuadro nuevo directamente a fabrica, je je je , pues de puta madre.

Y la cosa se ha ido alargando que si no llega, que si quedate con el verde, que si una bullit, que si una nomad.........me estaban volviendo loco, asi que pase del tema y le dije que queria un SC Heckler negro anodizado, y con mucha paciencia al final ha llegado a casa y espero disfrutarla mas que he sufrido la espera.

FIN. Ooeeeee
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 20:34:51
Publicado por: PacoPiston
Enhora buena One-car-lose¡¡¡, a disfrutarla¡¡
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 20:19:52
Publicado por: SU SANTIDAD
¿Eso de que fue, del cuadro o de los santos?

El trabajito fino GITANO, ha vuelto a dar resultado y los Payos Malos, se han vuelto a confundir, asi que  la disfrutes muchisimo mas tiempo del que la has estado esperando.

QUE ASCO DE PAYOS CON BICIS BARATAS!!!
ESPERO QUE NO SE LE CAIGAN LOS "SANTOS NUEVOS"
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 20:06:05
Publicado por: mati
anda que no te ha salido bien lo de la lija en las letras....
A DIFRUTARLA, y ya dirás si se nota el cambio.

Lindo Pollito, que te va a follá el caniche como no espabiles!!!

Se llama la técnica de "por la patilla", "de la lija" o "tano to tano".

Vamos, que dónde se ponga un tano Cordobés con una buena lija del 700 y jarto pasiensia, que se quite un tano de Hortaleza. O sea.

Enhorabuena por esa negrilla JC. Ganas tengo de verla y tu que la disfrutes!


Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 19:09:24
Publicado por: Canario
No me se el "affair", si es que la has cambiado, la has "actualizado", o que es lo que te pasó con la tuya en ese año y nueve días, pero aunque aparentemente son iguales, cuando comparas despacio, la nueva es mucho más bonita y se ve más sólida y mejor diseñada.
¡A disfrutarla, e ilústranos a los que no sabemos de que va el asunto!
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 18:56:33
Publicado por: Francis
anda que no te ha salido bien lo de la lija en las letras....
A DIFRUTARLA, y ya dirás si se nota el cambio.
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 18:18:38
Publicado por: juan carlos
otras.....

Y ya pondre alguna cuando este montada, saludos.... Tongue
Publicado en: 14 de Noviembre de 2007, 18:15:27
Publicado por: juan carlos
....... bueno ya esta aqui ha tardado un huevo pero con paciencia y 1 año y 9 dias despues y aguantar con agrado vuestras bromas  Wink la tengo en mis manos je je  Grin.

El sabado la estrenare a ver que tal, os dejo unas fotos vieja/nueva para que veais diferencias por que sobre la marcha solo las notare yo  Grin .