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Sumario de Temas
Publicado en: 15 de Enero de 2010, 23:22:57
Publicado por: fr4nk
Jejejeje.. Estoy pensando que mejor le quito el muelle y le pongo un
palo.. así seguro que no se "junde" .
Creo que me haré con otra horquilla al final y dejaré la Domain para
cuando me vaya a algún bikepark (a ver si aprendo a bajar un poquito).


Un saludo.
Publicado en: 15 de Enero de 2010, 20:40:29
Publicado por: Gauchito
en eso habia pensado mientras escribia jajajajaja
Publicado en: 15 de Enero de 2010, 18:43:01
Publicado por: SU SANTIDAD
La solucion es facil.

Coges las cinchas que traian los rastrales antiguamente. La atas al puente de la horquilla y al puente de las botellas, tiras y tienes un ETEA artesanal. Y dudo que se mueva.

Estas cuerdas me refiero.


Pues yo vendo un juego y a un precio increible, son del 90 y dan 150 de recorrido.
Publicado en: 15 de Enero de 2010, 14:22:31
Publicado por: Iker
La solucion es facil.

Coges las cinchas que traian los rastrales antiguamente. La atas al puente de la horquilla y al puente de las botellas, tiras y tienes un ETEA artesanal. Y dudo que se mueva.

Estas cuerdas me refiero.
Publicado en: 15 de Enero de 2010, 14:08:42
Publicado por: Gauchito
pos esa no es la solucion
yo tengo una domain y el tema es que son muy senibles en la primera parte del recorrido
pero aun con el u turn , comprimiendola se sigue moviendo?Huh?

Publicado en: 15 de Enero de 2010, 13:11:01
Publicado por: fr4nk
Ummm..
A ver, yo tope de horquilla no hago, hablemos claro.
Pero es muy cansado afrontar una subida larga sin una plataforma
que te quite tanto "vaiven"... Buscaré para hacerme con unos
tacos del tipo de los de la boxxer para la domain.

Muchas gracias a todos.
Publicado en: 13 de Enero de 2010, 22:06:43
Publicado por: ANIMAL
Tambien puedes poner unas arandelas de goma para comprimir un poco el muelle.

La horquilla que yo llevo te permite poner desde 1 hasta 3, de 5 mm cada una.

 Aunque si tocas fondo con el muelle que llevas, las arandelas no sirven pa ná, sólo endureces el primer tramo de recorrido(justo lo que buscas + precarga) y haces la horquilla menos sensible. Mejor cambiar el muelle a uno más duro. O no? Roll Eyes
Pa vernos matao!
Publicado en: 13 de Enero de 2010, 21:29:36
Publicado por: Iker
Tambien puedes poner unas arandelas de goma para comprimir un poco el muelle.

La horquilla que yo llevo te permite poner desde 1 hasta 3, de 5 mm cada una.
Publicado en: 13 de Enero de 2010, 21:27:20
Publicado por: fr4nk
Pues será un muellaco.
A buscar toca un muelle algo más "potente" ^^

Muchas gracias.
Publicado en: 13 de Enero de 2010, 18:47:15
Publicado por: Aguela
Ummm..
Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner?
Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea "viable" económicamente.
Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.

Gracias por la duda.

Eso se llama precarga. Si es de aire se le pone mas y si es de muelle un muelle mas duro.

Tullido dixit....

Publicado en: 13 de Enero de 2010, 18:23:09
Publicado por: Iker
Ummm..
Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner?
Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea "viable" económicamente.
Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.

Gracias por la duda.

Eso se llama precarga. Si es de aire se le pone mas y si es de muelle un muelle mas duro.
Publicado en: 13 de Enero de 2010, 18:05:34
Publicado por: fr4nk
Ummm..
Una duda o cuestión, si mi horquilla no trae control para el sag de ningún tipo (nunca recuerdo el nombre de este control) y yo compro uno de esta página se ¿le puede poner?
Para más datos mi horquilla es una Domain '08 Con Uturn y control de velocidad del rebote. Otra cuestión es que sea "viable" económicamente.
Si el control es más caro que la horquilla, pues pa'vernos mataoh.

Gracias por la duda.
Publicado en: 12 de Enero de 2010, 20:51:51
Publicado por: aluquek
Juan carlos!!! que animal se aburre mucho por las tardes despues de currar!!!
Publicado en: 12 de Enero de 2010, 18:48:09
Publicado por: ANIMAL
Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes.

http://www.forksparts.com/

 Wink

Juan Carlos, no me des ideas!
Publicado en: 12 de Enero de 2010, 18:47:03
Publicado por: mati
Para los que tocan sus horquillas y los que petan sus horquillas he encontrado esta web que tiene repuestos sobre todo de sram, me ha parecido interesante pues aqui os la dejo panda de gañanes.

http://www.forksparts.com/

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Eso es el ABC del tuning! tatocontrolao   Wink