Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Agosto de 2025, 19:16:28
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Off -Topic  |  Responder al mensaje ( Re:Marcecchi famous in the street !!! )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 01 de Septiembre de 2006, 13:01:16
Publicado por: raul
Marce, aunque un poco tarde, muchísimas felicidades (no todos los días me conecto a esto del internés). Reitero lo que todos dicen, eres un gran compañero y una de las personas más nobles que he conocido. Un abrazo y ya nos veremos en la próxima ruta.
Publicado en: 30 de Agosto de 2006, 19:01:25
Publicado por: Juanma SnailMaster
Por alusiones a Maese Palero:

1. No es "Lord de Lomo" sino "Lord of the Lomo"

2. te quedan 4 mensajes para "Heroe Agachalomero", y con la respuesta rápida y contundente a este mensaje, que no dudo se producirá en breve, serán solo tres, osea que no rajes de la "categoría" que vamos a tener que compartir hasta que vuelva a dejarte atrás cuando me proclame "Puto Amo Agachalomero" como er Mati...

 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

  Canarito como se nota que nos conocemos desde hace una eternidad.
 Sabes que mi ingles es pauperrimo comparado con tu nivelazo, por eso la traducción "spanglis Lord de Lomo".
 Como ves esta vez mi respuesta es suavecita, incluso hasta cariñosa... Smiley Smiley Smiley
Publicado en: 30 de Agosto de 2006, 09:02:44
Publicado por: Canario
Por alusiones a Maese Palero:

1. No es "Lord de Lomo" sino "Lord of the Lomo"

2. te quedan 4 mensajes para "Heroe Agachalomero", y con la respuesta rápida y contundente a este mensaje, que no dudo se producirá en breve, serán solo tres, osea que no rajes de la "categoría" que vamos a tener que compartir hasta que vuelva a dejarte atrás cuando me proclame "Puto Amo Agachalomero" como er Mati...

 Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 21:38:43
Publicado por: XC
Pues lo mismo digo marce el poco tiempo que llevo conociendo eres buen tio . Grin Grin Grin FELICIDADES:
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 21:36:40
Publicado por: sudi
Felicidades Marce, cuando voy dando pedales y llevo de compañero a una persona como tu , se me  hace mas agradable la salida y eso k eres un duro del pedal Cheesy Cheesy Cheesy
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 19:10:38
Publicado por: Juanma SnailMaster
Cheesy

Por cierto que este novato que ya casi no lo es, ha conseguido llegar a "Heroe Lomero" en su "status" justo antes que yo y que Juanma Palero, que no es que estemos muy calladitos..., ¡eso es participación en la página!


Besitos pa los dos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss


Marcecchi fecidades por tu cumpleaños y más aun por ser un bicicletero al que todo el mundo aprecia.

Por alusiones: Oiga usted Sr. Canario, siempre ha habido clases y mi categoria es Lord de Lomo, nada de Heroe Agachalomero. Por favor no me mezcle con tipejos de baja estopa como usted.
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 18:48:27
Publicado por: marcelino medina
Bueno Mati, q detalle, buen reportaje,haciendo honor de mis grandes petadas,siempre hubo una cámara preparada para inmortalizar esos momentos que nunca olvidaré,gracias una vez mas, Marcecchi  espera seguir chapuzeando vuestras bicis siempre q me necesiteis , pero no se os ocurra pedirme jabuguina en una carrera! Sois los mejores.
5 Karma-points para el Mati.
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 17:47:31
Publicado por: mati
...
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 17:46:04
Publicado por: mati
...
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 17:43:45
Publicado por: mati

Cuando el Jamón Serrano y la Tecnología CAD-CAM CNC se dan la mano, sale un tipo tan cojonudo, pedaludo y amigo de sus amigos como este.

Como te descuides, te pasa a cuchillo, ya sea parriba, en llano o pabajo to entripao de jabuguina. Un auténtico fredi que aplica la "ley" de la montaña en la carretera.

Gracias Marcecchi. ¡¡Congratulazioni!!
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 15:52:29
Publicado por: Canario
 Cheesy

Estas hecho un yogurcete, felicidades Marcecchi por esas tres docenas y por tenerte conquistado a todo el Club con tus buenas maneras, siempre dispuesto a echar una mano!

Por otra parte y aunque te he añadido un puntito, he tenido que sumarle otro al Miguel-in, que se ha currado la felicitación y además con gusto.

Por cierto que este novato que ya casi no lo es, ha conseguido llegar a "Heroe Lomero" en su "status" justo antes que yo y que Juanma Palero, que no es que estemos muy calladitos..., ¡eso es participación en la página!


Besitos pa los dos  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 11:58:59
Publicado por: marcelino medina
Bueno Javi, no pasa nada, me pido la primera tanda de la próxima salida, las obligaciones conyugales se perdonan, si uno se tiene q ir se va y punto.Muchas gracias a todos , sois los mejores, 36 añitos ya y los pedales q me quedan.
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 11:46:37
Publicado por: Miguel
Ahí le has dao Pedro!!!  Grin

Es que no se puede ir uno antes de tiempo. La birra pasada no se puede recuperar, te podrás tomar otra, pero la del sábado ya la has perdido  Grin
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 11:44:47
Publicado por: Pedro L
Javi, llegas tarde!!
Por haberte pirao el sabado..

FELICIDADES!!
Publicado en: 29 de Agosto de 2006, 11:30:17
Publicado por: Aguela
¡Felicidades!
mmmm.... ¿y esas litronas de gorra? JAJAJAJAJAJA
en serio ya:
¡Felicidades!