Bueno, aquí otro que subio al Festi un año más, pa librarme de sufril en Priego. (mati cagona).
Lo del festi, una full. Si no fuera porque subo a pedalear en la Moralzarzal Xtrem, no voy más.
Este año estaba todo plagado de nonainers, fixies y commuters. Nada destacable. En menos de 1h has visto todo lo que tenías que ver.
Respecto de la 8ª Moralzarzal Xtrem, todo de lujo. El mismo viernes, me subí desde el Festi de las Rozas a Moralzarzal donde hicimos una nocturna de unos 30kilometrillos, llegando hasta Becerril de la Sierra y el Embalse de Navacerrada. Un lujo de senderillos. Pra rematar la faena terminamos en la plaza de toros, donde no había Copa David, pero sí las Fiestas del Pueblo ( ... y hasta aquí puedo leer )
El sábado, rutón. Unos 30km pero que saben a 60. Temperatura perfecta, nada de calor, manguita corta. Luego de la ruta, homenaje gastronómico con isotónicos y to eso. Del 10.
El año que viene, vuelvo para variar.
¿Qué puedes esperal cuando la organización te prepara unos dorsales y trofeos como estos?
|