Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
11 de Agosto de 2025, 05:31:35
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Responder al mensaje ( Re:Rodamientos buje )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 05 de Diciembre de 2006, 14:09:02
Publicado por: Francis
En Las Quemadas tambien tienes Rodamientos y Servicios, siguiendo por la calle que va al tanatorio.

Fíjate en la referencia que hay en el lateral de plastico del rodamiento.

saludos
Publicado en: 05 de Diciembre de 2006, 13:54:22
Publicado por: mati
¿Sabeis donde puedo comprar rodamientos sueltos para el buje?

Los voy a sustituir ya que estos no se encuentran en buen estado y no sé a que tipo de tienda me tengo que dirigir para adquirirlos. ¿De bicicletas? ¿Ferretería? ¿Especializada en rodamientos?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.

Así a bote pronto, en el Polígono de la Torrecilla tienes RODAMIENTOS ANDALUCÍA y RODAMIENTOS RAMON MARTIN. Yo he comprado allí varias veces rodamientos para la bici, de dirección, bujes y basculante.

Además, en el Polígono de las Quemadas tienes RODAMIENTOS ALMANZORA-SUMISUR que pilla en frente de Muebles Peralta.

Te paso plano de la torrecilla tuneado dónde tienes los garitos.

Suerte!

Publicado en: 05 de Diciembre de 2006, 12:34:26
Publicado por: javi marín
¿Sabeis donde puedo comprar rodamientos sueltos para el buje?

Los voy a sustituir ya que estos no se encuentran en buen estado y no sé a que tipo de tienda me tengo que dirigir para adquirirlos. ¿De bicicletas? ¿Ferretería? ¿Especializada en rodamientos?

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.