Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2025, 03:56:51
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Off -Topic  |  Responder al mensaje ( Re:Lorenzo-Pedrosa en Jerez )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 09 de Noviembre de 2010, 13:56:05
Publicado por: Gran Bernaco
Estuve allí, fue al lado de mi casa y me acordé de tí.
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 23:59:33
Publicado por: Iker
En el Caralibro estoy agregado a "Hola, soy español. ¿A qué quieres que te gane?"

A la siesta?

http://elcomercio.pe/mundo/658364/noticia-ecuatoriano-gano-primer-campeonato-siesta-realizado-espana
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 23:56:13
Publicado por: Francis
En el Caralibro estoy agregado a "Hola, soy español. ¿A qué quieres que te gane?"
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 23:26:11
Publicado por: Gran Bernaco
Impresionante. Un sueño.
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 14:43:47
Publicado por: Calero
Lo pongo aquí por no abrir otro post

Afoto pa la historia



Todo esto más los tres subcampeonatos, y que 125 parecia el campeonato de España de velocidad. Osú que asco nos van a coger...pues que les j*#$!!!!
Publicado en: 04 de Agosto de 2010, 13:05:47
Publicado por: Calero
Señores, Rossi es confirmado por Ducati pa el año que viene

http://www.ducatinewstoday.com/2010/08/ducati-ceo-confirms-rossi-and-hayden-for-2011/
Publicado en: 19 de Julio de 2010, 23:46:21
Publicado por: Juanma SnailMaster
Sr. Suplente Dudoso, pelillos a la mar. Ya le ajustaré las cuentas cuando le pille  Grin

Los 2 tiempos son una tecnología del pasado, no tiene proyección ninguna fuera de los circuitos, excepto en Canadá que por lo visto utilizan muchas motosierras.

ehhhhhh ya sabe usted que que mi cortacesped es de 4T. Grin Grin
Publicado en: 19 de Julio de 2010, 22:07:31
Publicado por: Gran Bernaco
Los que ya tenemos canas en las patas ya sabemos que el segundo oficio de la aguela es ABOGADO DE POBRES.  Kiss

Yo discuto con vosotros porque me gusta la polémica, que cosa mejor que esta puedo hacer a esta hora hoy en casa de mis suegros, jejeje.

Moto2 dista mucho de ser perfecto, pero creo que es positivo para el mundial que vuelvan los pilotos que se fueron hace tiempo. Ya habrá tiempo para cambiar lo de monomarca y para acabar con los prejuicios de que es una copa supersport.

Lo que no se sostenía era mantener a los fabricantes en un mundial con las parrillas agonizando porque nos gusta el sonido de los 2T. Los 2 tiempos son una tecnología del pasado, no tiene proyección ninguna fuera de los circuitos, excepto en Canadá que por lo visto utilizan muchas motosierras.  Grin

Había que darle un cambio y por algún sitio había que empezar, ya llegará. Los de superbikes deben estar temblando, les están copiando la fórmula...

Y respecto al circuito alemán, será del mundial, pero un kart de competición podría hacer mejores tiempos allí que una moto. Los viejos, "acordarse" de que 500cc ha corrido en el Jarama, y ahora lo comparáis con Jerez.

Cambiando de tema, como me ha gustado ver a Pedrosa con la camiseta roja. ZASCA Lorenzo...

PD: 250cc era una m*erda para pilotos japoneses.
Publicado en: 19 de Julio de 2010, 20:52:20
Publicado por: Juanma SnailMaster
Abuela te quiero smitten smitten un montón, aunque no seas mi tipo..  tus razonamientos los acepto como propios, vamos que has hablado por mi en el turno de réplica.

Bernaco a ti tambien te quiero  smitten, aunque digas que empleo argumentos de Belén Esteban ( ¿que te hecho o dicho yo hombre para que me digas eso  shocked2 ).

Dado que las motos diseñadas exclusivamente para competición, o al menos como yo las entiendo, han pasado a la historia  Cry, una vez secas las lágrimas, creo que lo suyo sería pensar, como parece insinuar la Abuela en  Supersport y Superbikes, o en algo similar.

Te digo esto porque hacía tiempo que no veía una  carrera de Superbikes. En la que ví hace unos días, independientemente de que las motos corran más o menos, había 6 fábricas, las cuatro japonesas + Ducati y BMW , supongo que varios fabricantes de neumáticos, de suspensiones etc.

Todo esto forma parte importante de un Campeonato del Mundo, un montón de pilotos, subidos en un montón de motos distintas, bajo un reglamento igual para todos. Un Campeonato del Mundo no debería ser un campeonato monomarca, al menos de motores y neumáticos, como es actualmente Moto 2, por muy bonitas y entretenidas que sean las carreras.


En la concepción de Motogp, creo que hay problemas de base.  Cada vez menos motos en la parrilla (solo unas 18), y eso que se decia que los fabricantes no tenian interés en las 500 cc. ¿Que pasaría si por alguna razón alguno de los fabricantes decidiera retirarse?. Además las Motogp actuales son carísimas.

En una entrevista que hacían a Ramón Forcada (jefe del equipo Yamaha de Lorenzo), sobre los cambios a introducir en Motogp, decía que lo suyo es subir la cilindrada a 1.000 cc, y limitar el consumo de combustible, (que es una forma de limitar la potencia y la escalada de los costes en la fabricación de motores).

Si al contrario se reduce la cilidrada, como cuando se pasó de 1000 a 800 cc, todos los fabricantes, para que las motos sigan siendo igual de potentes, emplean más tecnologia y  materiales de altisima calidad,  esto último es lo que hace que se disparen los costes. Si además limitamos el numero de motores, pues peor aún... motores de menos clindrada, que tengan la misma potencia y encima se rompan menos. Todo anterior igual a menos motos en parrilla.


A mi tambien me encantó ver ganar en GP de Alemania a una Honda y si es con Pedrosa mejor aún. Ya esta bien de que gane siempre el team Yamaha Rossi/////Lorenzo ( las ///// son el famoso "muro" del equipo  Grin Grin Grin Grin.)

Publicado en: 19 de Julio de 2010, 18:58:16
Publicado por: Aguela
Desde el cariño, argumentación la tuya digna de Belén Esteban.

Y si metemos todas las motos en una pista de minimotos también...

No hay una máquina mejor que otra en términos absolutos, siempre depende de en qué condiciones la uses.




Este argumento si que parece de la Esteban ( de ZP...).
Esos tiempos son en una pista del campeonato del mundo. Si metes en la tabla los tiempos de 250 cc. entonces sí que te echas a llorar. El supersport está inventado ya hace mucho tiempo ....
Publicado en: 19 de Julio de 2010, 18:46:38
Publicado por: Calero
Estoy con Bernaco. Por cierto Bernaco el domingo fué todo un ZAS EN TODA LA BOCA de Pedrosa a Lorenzo, ya que se de tu cariño hacia el chiquitin jajajajajaja
Publicado en: 19 de Julio de 2010, 18:33:41
Publicado por: Pepe Spin
Desde el cariño, argumentación la tuya digna de Belén Esteban.

¡ZAS! (cariñoso)
Publicado en: 19 de Julio de 2010, 18:29:42
Publicado por: Gran Bernaco
Desde el cariño, argumentación la tuya digna de Belén Esteban.

Y si metemos todas las motos en una pista de minimotos también...

No hay una máquina mejor que otra en términos absolutos, siempre depende de en qué condiciones la uses.


Publicado en: 18 de Julio de 2010, 00:45:32
Publicado por: Juanma SnailMaster
¿A quienes les gustaban las Motorruchas 2?  whip

Tienen un motor 4 T de 600 cc, 4 cilidros, puede que hasta suenen bien, hoy en la recta hacian unos 240 km/h, y aqui se acabo...

Las super 125 cc  smitten

Tienen un motor de 2T de 125 cc, 1 cilindro, hoy en la recta hacian solo unos 210 km/h, pero la pole lograba rodar a solo 1 segundo de la pole de Motorruchas 2  whip. Hoy Marquez y su DERBI  smitten habrian dejado atrás a más de 30 Motorruchas 2. whip

 Ooeeeee Ooeeeee

Me encantaria verlas mezcladas en el circuito,..... salvo en la recta ¿podeis imaginar que pasaría.?

 Ooeeeee Ooeeeee

 Si quieres ganar en Motorruchas 2  whip, sigue estas instrucciones:
 
  Opción a)
   Te compras una motorrucha whip y le quitas:
     * 3 cilindros
     * Al cilindro que te queda, lo "antitrucas" quitandole 25 cc.

  Opción b)
    Te compras una moto de competición de verdad, lease una Derbi o Aprilia de 125 cc  smitten


 ...y a correr.

No quería provocar a los Primatosaurios Talibanes....   devilish


 MIRAR Y COMPARAR LOS TIEMPOS DE ENTRENAMIENTOS DE HOY EN EL GRAN PREMIO DE ALEMANIA. A mi me ha dado la laugh4 laugh4 laugh4
Publicado en: 04 de Mayo de 2010, 22:12:19
Publicado por: Iker
20 años?¿? Quizas sean menos.

<a href="http://www.youtube.com/v/5SHrkv5NUjk" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5SHrkv5NUjk</a>

Gas Gas Electrica.

<a href="http://www.youtube.com/v/pe254GFOUfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pe254GFOUfQ</a>