Mi idea era salir a verlos pasar por delante de casa y hacer un par de fotos, pero como tardaban me fui a su encuentro, los localicé por Pizzaiolo El Brillante, y me gustó tanto la movida que al final acabé haciendo el trayecto entero, me anduve unos 12 kilómetros urbanos según Google Maps, y os aseguro que valió la pena.
Como representación lomera estuve casi solo, aunque luego apareció Juan Escribano con su familia que se quedó por allí cuando yo me fuí, y también vi fugazmente a Franky Komomolo, aunque solo nos vio pasar mientras desayunaba en un bar en Avda. de Cádiz.
El resto de la representación festiva lomera estaba en la "Lomería de Linares", que tenemos que cumplir con todos los eventos del mayo festivo

Bueno, van las fotos como homenaje a estos señores de la Sierra y la Campiña, ganaderos de verdad (no como los Sanchez Ramade y otros nuevos ricos que lo único que hacen es ponerles impedimentos para usar los caminos públicos, e intentar acabar con ellos), cuando me despedí de Eduardo Yebra con un apretón de mano le di las gracias y le dije que había sido un honor conocerlo y escucharlo, y lo dije de corazón. Su actividad, vocación y empeño es el origen de tantos y tantos caminos que usamos o intentamos usar, y probablemente sin que la mantengan acabaríamos perdiendo muchos de ellos a mano de especuladores y sinvergüenzas diversos.
TRASHUMANCIA EN CORDOBA 2 MAYO 2010
PD: Ahora que hablo de especuladores y sinvergüenzas me he acordado de una buena noticia que me dieron durante la marcha el domingo: los Sanchez Ramade han echado como guarda de la finca "La Alhondiguilla" al Cayetano, el sicario que tantas veces nos ha amenazado y ha jugado el doble papel de víctima de los Sanchez Ramade y de "verdugo" nuestro, ¡YA SOLO FALTA QUE ECHEN TAMBIÉN AL PAQUITO CASERO PARA REDONDEAR LA SATISFACCIÓN!
