Orden del día:
Teniendo en cuenta que a partir de mañana habrá varias personas que no estén presentes por motivos turísticos varios, hago un llamamiento a los que se queden en la capital para hacer una salida endurera pero poco exigente en cuanto a la dureza de las subidas y bajadas, para que "endivíduos" como Marce, Culebra, Culoperro, Lucas, Palero y Pepe Spín, se unan a nosotros, la Cofradía de la Hermandad de "Los Lomeros Caídos", y disfruten de un buen día entre colegas durante y después de la ruta.

La idea es hacer algo de penitencia a lo largo del recorrido para después hacer la penitencia que sea necesaria en Córdoba, siguiendo los pasos de la Sagrada Hermandad del "Santo Campero",

"La Sagrada Bicicleta" y, cómo no, "La Caridad", acompañada por los "Novios de la Muerte" (La Legión).

Espero veros presentes a la mayoría de vosotros más los habituales, mañana por la mañana, en la Zona Azul y a la hora acostumbrada.