Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
08 de Agosto de 2025, 14:44:34
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Compra/venta  |  Responder al mensaje ( Re:Posible compra de bici )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 13 de Enero de 2009, 15:07:34
Publicado por: eL_DuRi
Ayer fue el tio y se compró la Giant trance x5, que es la que tenian en molina. Le ha salido por 1020, con pedales, cuentakm y botella de premio.

Corrigo que la otra que le ofrecieron por 800 no era la trance X3, si no la 3 (sin maestro), por eso ese precio.

Gracias a todos!

Por cierto, a mi bici le he hecho un pequeño upgrade y ya mismo la muestro dando pedales. Un saludo!
Publicado en: 11 de Enero de 2009, 12:14:27
Publicado por: Ignacio León Rodríguez-Padilla
Duri, te he dejado un privado. saludos
Publicado en: 11 de Enero de 2009, 05:35:32
Publicado por: eL_DuRi
El lunes le comentaré todo lo que me digais aqui y a ver que decide el hombre. Viendo las ofertas le recomendé Giant, como vosotros pensais. La de Pedro me mola, pero el va a rodar tranquilo mas que otra cosa.

Solo falta que se decida.

Publicado en: 10 de Enero de 2009, 21:04:20
Publicado por: Francis
esta seguro que lleva mejor horquilla....
http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2037.msg24928#msg24928
Publicado en: 10 de Enero de 2009, 17:50:44
Publicado por: Pedro L
Mira la Giant en Arenas, que está en 1000 mas o menos...
LA LApierre es mi segunda eleccion, pero es mas pesada, vale 900 mas menos tambien... en Castillo
Publicado en: 10 de Enero de 2009, 12:00:44
Publicado por: eL_DuRi
UN compañero anda en busca de bici. Doble y muy asequible. Ha estado mirando y le han enseñao la giant trance x3 por 800 pavos, una coluer por 1000, una ghost asx creo por otros 1000 y tambien le han recomendado la lapierre thecnic fs 700 pero no sabe precios por que no la ha visto todavia en tiendas.

De las que he dicho la giant es casi la unica que me parece de puta madre y al precio que está mas (en molina) pero cuando ha ido a comprarla ya habian vendido la ultima que tenian y no le dicen claro si la van a volver a traer y menos claro esta si a ese precio.

¿Que opciones le recomendariais? El precio esta un poco ajustado, pero algo creo que se puede hacer.

Un saludo!!