Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
28 de Julio de 2025, 09:24:16
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Off -Topic  |  Responder al mensaje ( Re:Adiós a las 2T )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 23:30:11
Publicado por: Gran Bernaco
Se echará de menos el sonido, pero me gusta.
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 18:57:09
Publicado por: Juanma SnailMaster
Y ADIOS TAMBIEN A LAS 4T

(afortunadamente) lean, lean  Grin Grin

 Ooeeeee

http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=8893

 Ooeeeee
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 17:18:02
Publicado por: Francis
Anda que no han estado entretenidas las últimas carreras de moto2...

Me ha resultado muy curioso lo que viene en una revista de este mes:

http://www.lamoto.es/blog/deporte/2169/
Citar
Imagínate que te encuentras con una plaza en el Mundial, con una moto a medio hacer que no cumple el reglamento porque es casi una CBR se serie y sin un duro. Lo lógico sería tirar la toalla, pero Wimmer y Waldmann, bien curtidos en un Mundial en el que habían visto a pilotos dormir en tiendas de campaña y viajar en furgonetas, decidieron embarcarse con lo puesto.

Wimmer había contratado a West como probador. El australiano era rápido y no tenía nada que hacer, así que salía muy barato.

Lo primero que hizo fue cortar el chasis de la CBR en dos y sustituyó la parte delantera por un entramado tubular con el ángulo de dirección un poco más cerrado. Como en la fábrica había un montón de metros de tubo de acero de los que se usaban para construir las antiguas MZ, los usó. Material gratis. Así la primera moto era una CBR con medio chasis de tubo de acero atornillado a la parte trasera original. Luego, en sucesivas evoluciones, se cambió el basculante, la parte trasera, el depósito de gasolina y el resto de las piezas obligatorias para poder homologar su moto como una Moto2.

Y lo que se podía sacar gratis, de ahí salía. Por poner un ejemplo, la primera horquilla era una Öhlins que se quitó de la MuZ 500 de dos tiempos que había corrido el Mundial a finales de los ‘90 con entre otros Luca Cadalora como piloto.
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 17:07:23
Publicado por: Juanma SnailMaster

Manolito .... que tu eres un buen chaval... no me tires de la lengua.


Definitivamente me paso a:

Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 16:35:28
Publicado por: Manolo D.
¿Motorruchas?, yo se de uno que esta tardando en contestar !...
Publicado en: 08 de Noviembre de 2010, 16:28:13
Publicado por: Calero
En 2012 desaparece la categoría de 125 cc y aparecerán las nuevas motos de 4T y 250 cc

http://www.moto22.com/motogp/primer-reglamento-de-moto3-la-categoria-que-eliminara-las-2t-de-las-parrillas-del-mundial