Publicado en: 07 de Junio de 2012, 14:31:35
Publicado por: ANIMAL
|
Yo si os puedo decir quién NO va a pillarse una 29.
Animal, sigue en pie mi oferta, juas.
Mamona, jejeje
|
Publicado en: 07 de Junio de 2012, 00:29:19
Publicado por: Francisco J. Cortés
|
Yo si os puedo decir quién NO va a pillarse una 29.
Animal, sigue en pie mi oferta, juas.
|
Publicado en: 06 de Junio de 2012, 23:04:00
Publicado por: ANIMAL
|
Un Sr llamado Sudi estrena una 29 el Sábado.
Y alguien con tornos y prensas no? Aún sigue a la espera.
|
Publicado en: 06 de Junio de 2012, 18:26:36
Publicado por: SU SANTIDAD
|
Un Sr llamado Sudi estrena una 29 el Sábado.
Y alguien con tornos y prensas no? Y otro que no "es mudo" puede ser que se una a la terna???
|
Publicado en: 06 de Junio de 2012, 18:21:11
Publicado por: Iker
|
Un Sr llamado Sudi estrena una 29 el Sábado.
Y alguien con tornos y prensas no?
|
Publicado en: 06 de Junio de 2012, 18:07:35
Publicado por: ANIMAL
|
Un Sr llamado Sudi estrena una 29 el Sábado.
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 23:13:05
Publicado por: Iker
|
debo tener el margen de tolerancia amplio.
¿En lo del orto/ojal y el resto? Como te manifiestas de encaramarte a "una doble". Yo soy tan pro que en las bajadas con la rígida recupero, sobretodo cuando mi hermano dice de ir tranquilo. La bici la he comprado para las maratones, no veo necesidad de una doble.
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 23:06:57
Publicado por: SU SANTIDAD
|
debo tener el margen de tolerancia amplio.
¿En lo del orto/ojal y el resto? Como te manifiestas de encaramarte a "una doble".
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 22:56:58
Publicado por: Iker
|
Lo del eje pasante no lo he notado ni con la salsa, que llevaba una R7 ni con esta, debo tener el margen de tolerancia amplio.
Las cubiertas si que son caras. Yo recomiendo Maxxis Ignitor para rueda delantera y Maxxis CrossMark en la de atrás.
Hoy mismo he hecho un poco de alfarería.
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 22:48:43
Publicado por: SU SANTIDAD
|
Pues yo noto poca cosa achacable a las 29"(es la primera vez que me monto en una frígida). Eso sí, en llano aún yendo suelto de cadencia vuela.
Yo despues de la ruta de Sierra Madrona, tras tenerla varios meses, hacer salidas tranquilas (y eso que la cosa fue light) veo que hay que comprarsela doble. Rigida, sabes que cuello, espalda, lumbar y ojal... acaban de aquella manera. Cuando el terreno se arruga, no puedes pasar en manual y te toca "bailarla" de piedra en piedra, ya que las doble pasaban sueltas...y se masca pinchazo. En llano, esta claro que no hay color. Bajando creo que tampoco, hablando de dobles y recorrido similar. Subiendo es donde creo que pueden penalizar, por lo menos a mi es lo que más me cuesta adaptarme. Dar la revuelta tambien se me atasca, pero es cosa de espacio más que manejo. ECHO EN FALTA:-Ejes pasantes en ambas ruedas. -Ojo al paso de la rueda trasera por el barro. -Direccion conificada. LA OFERTA DE CUBIERTAS ES UNA RUINA.
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 22:28:57
Publicado por: Francis
|
Pues yo noto poca cosa achacable a las 29"(es la primera vez que me monto en una frígida). Eso sí, en llano aún yendo suelto de cadencia vuela.
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 22:22:54
Publicado por: SVíctor
|
Victor que te me pierdes! dicen que en el término medio está la virtud. Voy a probar la 27.5er, a ver que tal.  Pasamela que la tanteeee!!! Jeje
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 22:11:02
Publicado por: SU SANTIDAD
|
dicen que en el término medio está la virtud. Voy a probar la 27.5er, a ver que tal.  Amo a mirar: Pa poca salud ninguna, VINTINUEVE!!! Pa los Brother´s Alvarez Lara y cocretamente CascoNata: El estado de forma, más o menos, se consige en el Chin y el 24H y luego se demuestra en "LA BARRA LIBRE DE CUALQUIER BODA"... Pa trabajal y montar en bici sin ruedecillas, vale cualquiera.
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 21:45:07
Publicado por: mati
|
Victor que te me pierdes! dicen que en el término medio está la virtud. Voy a probar la 27.5er, a ver que tal. 
|
Publicado en: 17 de Enero de 2012, 21:27:30
Publicado por: SVíctor
|
Bueno pues...
Hoy he probado la nonainer miarma. La ruta ha sido la siguiente: Canal, Monte Cobre, Mirador de las Niñas,Torrehoria, Bejarano, Lagar y carretera pabajo.
Las sensaciones han sido varias y muy diferentes. Lo primero que notas es que vas montado en una bici "grande" y los movimientos cerrados con el manillar algo mas toscos, todo lo contrario en curvas de carretera o pistas donde la bici las toma de puta madre. En llano es como una locomotora, te cuesta un pelin arrancar pero una vez que tomas inercia la bici vuela!. Por el canal he hido follao y sin hacer mucho esfuerzo.
En las cuestas arriba, se nota, es un poco mas lenta en las pedaladas rápidas, quiero decir que si tienes que hacer un pequeño esfuerzo para salvar un obstáculo, tipo reguera por ejemplo, reacciona un poquito mas tarde. Por terreno rocoso se comporta muy bien apenas notas los "escaloncitos" de las piedras, con una niner doble tiene que ser un gustazo!
El Jueves voy a subir Morales y bajar y subir Ermitas, donde creo que le sacare toda la chicha a esta burra. Aunque creo que hay que acostumbrarse, pienso que tiene sus ventajas y desventajas.
Para abajo no la he tanteao, no me daba tiempo. Ya os contare.
(vaya coñazo escribir con el IPhone)
|