Publicado en: 28 de Julio de 2008, 19:07:14
Publicado por: gory
|
Rossi, Stoner, Laguna Seca y el sacacorchos, creo que no se puede pedir mas, bueno si una cerveza muy fria para disfrutar del gran premio http://www.youtube.com/v/yiEJzgv0lzg&hl=es&fs=1
|
Publicado en: 07 de Julio de 2008, 00:06:08
Publicado por: Miguel Angel
|
Inolvidables carreras,aquello sí que eran piques,me encanta volver a revivirlas ,gracias Bernaco
|
Publicado en: 04 de Julio de 2008, 20:53:55
Publicado por: ANIMAL
|
Deberían de prohibir las ayudas electrónicas en las moto gp como están haciendo en fórmula uno o se van a cargar el espectáculo. Donde están esas derrapadas a la entrada de las curvas de antaño? Donde están esas cruzadas al límite a la salida de las curvas desde la primera a la última vuelta de carrera? Que sí, que ahora hacen mejores tiempos por vuelta y hacen el paso por curva más rápido. Muuu bien! Pero espectáculo cada vez hay menos joderrrrr!
|
Publicado en: 02 de Julio de 2008, 14:12:07
Publicado por: gory
|
 ese es el futuro que nos espera, carreras de scalextric, al final se cargan el espectaculo, al menos en SBK no hay tantas ayudas electronicas.
|
Publicado en: 01 de Julio de 2008, 21:45:28
Publicado por: Juanma SnailMaster
|
Pues si no os gustaban las 4T, ahí tenéis dos tazas: http://www.moto22.com/2008/05/20-las-250-cc-seran-600-cc-de-4-tiemposLas 250 cc serán 600 cc de 4 tiemposEn el pasado Gran Premio de Francia, Carmelo Ezpeleta CEO de Dorna, la compañía española que gestiona los derechos de los Grandes Premios, ha presentado oficialmente una propuesta para sustituir en 2011 las motos de 250 cc de GP... Este fin de semana no ví las carreras de Assen, pero me han llegado informaciones de que la carrera de motogp fue un petardo mayor de lo habitual .. aunque ganara Ducati. Y ojo con solo 16 motos en la parrilla de salida. Creo que alguien debería emprender una cruzada para evitar lo que esta pasando con la categoria de motogp y por supuesto evitar destrozar las bonitas y divertidas carreras de 250 de 2T convirtiendolas en 600 de 4T. Lean: http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5497
|
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 13:44:50
Publicado por: Aguela
|
|
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 13:08:58
Publicado por: Gran Bernaco
|
Joer la aguela que se pica
|
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 12:02:13
Publicado por: Aguela
|
MMMMM... no es eso lo recuerdo de las últimas bajadas que hemos hecho juntos .. jajajaja
PD: Sin acritud....
|
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 11:55:11
Publicado por: Gran Bernaco
|
Pues igual que te esquivamos a tí jajajajajajaaaaaa
|
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 11:39:45
Publicado por: Aguela
|
Para mí que al ir mucho más despacio que ahora, los adelantamientos era más fáciles. Ahora la cosa está más complicada. Si cualquiera de éstos se metiera en una carrera de MotoGP de ahora con esas motos, los demás tendrían que esquivarlo como a un burro en mitad de la pista..
|
Publicado en: 30 de Junio de 2008, 10:30:41
Publicado por: Gran Bernaco
|
Mirad a Rayne y a Kevin en Suzuka en 1989...y me contáis... http://www.youtube.com/v/N2y_qqlF1oo
|
Publicado en: 26 de Mayo de 2008, 18:21:46
Publicado por: gory
|
|
Publicado en: 26 de Mayo de 2008, 18:07:39
Publicado por: gory
|
el mitico Jarama, con Fredi Spencer dando caña http://www.youtube.com/v/WbrqhMrTpso&hl=es
|
Publicado en: 26 de Mayo de 2008, 17:46:04
Publicado por: gory
|
pues si que se parece 
|
Publicado en: 26 de Mayo de 2008, 11:32:33
Publicado por: Gran Bernaco
|
Si a alguien no le llega para comprar una Ducati, siempre podremos imitar el sonido de su embrague en seco con una pandereta http://www.youtube.com/v/uhYnAeKiTq4
|