Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
16 de Agosto de 2025, 17:33:28
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Mountain bike  |  Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica  |  Responder al mensaje ( Re:schwalbe nobby nic 2.25 )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 17 de Agosto de 2011, 00:10:33
Publicado por: Vitorio
me dicen que mas de 2.25 no suelen traer
Publicado en: 17 de Agosto de 2011, 00:05:14
Publicado por: Vitorio
Pues va a ser que tienes razon.
Despues de mirarla bien,he visto que tiene el flanco jodio,asi que cuando pilla un golpe....al carajo
A ver si encuentro lo que me recomiendas ,que en cordoba en algunas tiendas me dicen que 2.35 es demasiado
Publicado en: 16 de Agosto de 2011, 19:40:28
Publicado por: Ignacio León Rodríguez-Padilla
HR 2.35 wire y te dejas de tontás.

2ply añado...
Publicado en: 16 de Agosto de 2011, 10:47:59
Publicado por: mati
Hola!
Tengo una schwalbe nobby nic 2.25 montada con una llanta mavic crosstrail delante.Llevandola a la presion adecuada y bajando ,ya es la segunda vez que destalona,con el consiguiente caldeo de cabeza.
La cubierta es buena,la rueda es buena y esta bien montada.
Para montarlas puse algo de jabon en la llanta,para montarla mejor.Puede venir por ahi el problema?
Alguien tiene una idea,o ha tenido  problema con estas cubiertas?

Cambia de cubierta y pon algo más serio.

La nobby nic es jujana delante cuando le aprietas, porque tiene una carcasa de la misma dureza que la gelatina del LIDL.

HR 2.35 wire y te dejas de tontás.
Publicado en: 15 de Agosto de 2011, 14:01:14
Publicado por: Vitorio
Probare a poner esos 10 psi mas que dices,ya que las he llevado un poco por encima del psi recomendado por el fabricante.

Gracias por la informacion
Publicado en: 14 de Agosto de 2011, 21:30:36
Publicado por: Terry
En principio, las cubiertas que no son tubulares y se transforman han de tener más presión, como mínimo la que indica el fabricante en el propio lateral de la cubierta. y en caso de ser "tubularizada" ponle algo más, como unos 10 psi más.

Las schwalbe, si son sin alambre, son bastante "flojas" de ahí su peso, además de una carcasa bastante lijera.
Si son UST no deberian dar problemas.
Publicado en: 14 de Agosto de 2011, 20:38:15
Publicado por: Vitorio
Puede ser que esta cubierta necesite ir alta de presión?
Publicado en: 14 de Agosto de 2011, 20:22:46
Publicado por: Vitorio
Hola!
Tengo una schwalbe nobby nic 2.25 montada con una llanta mavic crosstrail delante.Llevandola a la presion adecuada y bajando ,ya es la segunda vez que destalona,con el consiguiente caldeo de cabeza.
La cubierta es buena,la rueda es buena y esta bien montada.
Para montarlas puse algo de jabon en la llanta,para montarla mejor.Puede venir por ahi el problema?
Alguien tiene una idea,o ha tenido  problema con estas cubiertas?