Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Mayo de 2025, 09:32:02
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Responder al mensaje ( Re:UN BIKEPARK EN TENERIFE !!?? )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 10 de Agosto de 2006, 13:47:26
Publicado por: SergiK
Vaya teeeeeeeeeeeela! Shocked Shocked Shocked
Publicado en: 10 de Agosto de 2006, 13:26:49
Publicado por: Miguel
Madre del cielooooooo!!!!

Pintan guapísimas las pasarelas, otra cosa es tener coj..es para meterle a tamaños bichos de madera  Grin
Publicado en: 10 de Agosto de 2006, 09:55:32
Publicado por: Francis
joder, q currada esta la pasarela de la ultima foto!!!
Publicado en: 10 de Agosto de 2006, 09:41:50
Publicado por: Gran Bernaco
DIIIOOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!!!!!!!  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
Publicado en: 10 de Agosto de 2006, 03:28:30
Publicado por: bikeparktenerife
Hola crazy Freeriders,
¿Que os parece la nueva zona de Northshore que estamos construyendo en BikeParkTenerife? 4 opciones para elegir! Por cual os tiráis?
Happy Freeride




"Mas Informacion en nuestra Web"
www.bikeparktenerife.com

Publicado en: 17 de Julio de 2006, 18:02:28
Publicado por: AlexXx_Dh
Como mola la pasarela de 5 m no??
Lástima que pille tan lejos.. Embarrassed
Publicado en: 17 de Julio de 2006, 17:25:43
Publicado por: SergiK
Dalo por hecho Canario, en cuanto sepas esos dias que tienes te miro algo por collserola, si no  te enseño mis dominios y seguro que te vas contento, que la gente de collserola se lo paso grande cuando vino. Un saludo  Wink
Publicado en: 17 de Julio de 2006, 11:25:26
Publicado por: Canario
Sergi, yo ya sabía que mi tierra es El Paraiso, pero me acabas de enseñar un argumento más para seguir pensándolo, aunque soy de Gran Canaria, en Agaete que es donde tengo mi cuartel general cuando cada año voy unos días en verano estoy a solo una hora de ferry de Santa Cruz, así que habrá que pensar en hacerle alguna visita cuando vaya (este año no lo tengo claro).
En mi caso, todos esos saltos quedan fuera de mi alcance, yo soy un lomerito tranquilo, no como estos salvajes del "gualnor", pero eso no quita para hacer una visita en plan tranquilo.
Por cierto, que antes de otoño tendré que pasar por Dexeus en Barcelona un par de días, si viera posibilidad te avisaría para consultarte, porque la última vez que fui me dió la impresión de que la zona de Collserola-Tibidabo tiene muchas posibilidades de rutas, y si fuera en coche me intentaría llevar la bici (está dificil).
Un saludo desde la capital del "califlato" como dice Forges con nuestros casi 50º (ayer los vi en un termómetro público junto a casa)
Publicado en: 17 de Julio de 2006, 10:59:14
Publicado por: SergiK
Pues eso amigos, que en la web de mi zona llego la info de un nuevo bikepark con la particularidad de que esta en las islas canarias, Tenerife. Y como se que aqui  hay mucho lomero freeeeeriderrrr os paso todos los datos por si se os ocurre montar una visita como la que hicisteis a Vallnord (con el video me quedo claro que os va la chicha  Wink)

Por lo visto han estrenado una zona northshore que pone los pelillos de punta, el alto hace 5m, con una variante de 2m y otra de iniciacion de 50cm

unas fotillos...





...y aqui vereis un lugareño como se pica el de 5m (aparte del casco y rodilleras alguien le ve mas protes?)

VIDEO

Van fuertecitos por las islas eing?  Shocked Bueno por ultimo os pongo el link a su web. Espero que esta informacion, si es que nadie la conocia, os haya sido de utilidad. La verdad es que esta gente se lo esta currando muy bien y tiene ganas de hacer muchas cosas (mirar en multimedia el video). BIKEPARK TENERIFE

Un fuerte saludo desde la serralada litoral (cataluña), ah! al igual nos meteis un cordobes en la generalitat jajajaja! Seguramente mejoraria la cosa, que con lo que tenemos nos estan haciendo coger una fama que... Un abrazo lomeros!