Las nuevas Torque 2012. Un enlace a una prueba otro a fotos
http://www.tri-ride.com/en/news/spy/esclusivo-canyon-torque-frx-2012-spy-preview/https://www.facebook.com/media/set/?...7675884&type=1Me ha parecido que van a utilizar el mismo cuadro con horquillas de 200 y de 180, ya que con el anclaje del amortiguador a la bieleta (tipo Trek) cambian geometria y posiblemente recorrido.
Por otro lado en las fotos se observa que tiene unos tapones en la parte inferior del cuadro para poner cable de desviador de plato.
Finalmente la tapa que hay en la parte superior del tubo horizontal, junto a la pipa de dirección, me malicio es para meter el cable de la "tija pija" ya que si se mira con atención ese mismo tubo horizontal, junto al tubo de sillín y en su parte inferior tiene una salida de cable.
Por cierto preciosa en anodizado negro y amarillo.
Un saludo
EDITADO.- Primer enlace corregido que estaba roto. Del enlace de Facebook que también está roto, no encuentro la página. (luisau)