Bueno, pues la KDD Nocturna Albayatemanía ha sido todo un éxito. Tan sólo Perico, su amigo Manolo y servidor, hemos hecho acto de presencia como representantes de la capital cordobesa en la noble ciudad de Priego, para afrontar un bonita subida y descenso por el Puerto del Cerezo. Arriba corría un frescor que daba gusto!!
Como de costumbre, la hospitalidad del Club Albayatemanía, con Rafa Camacho a la cabeza, ha quedado, una vez más, sobradamente demostrada.
El ascenso al puerto desde Las Lagunillas era largo y duro, pero se podía hacer sin demasiado sufrimiento gracias a la nocturnidad y la temperatura. El descenso, sin apenas complicación técnica salvo por la falta de agarre del terreno, sobretodo, en cada una de las más de 20 curvas de herradura que tenía. Acabamos en Priego pasada la medianoche para alimentarnos bien a base de chorizo, morcilla, calamares, flamenquines y tanque de cerveza a raudales.
Después, los tres de Córdoba fuimos a darnos un enjuague con "agua del gato" en la casa que, tan amablemente nos entregó por una noche el Conde-Duque de Albayate. La casa señorial estaba siendo ligeramente reformada pero, ná. Tan sólo le faltaba un par de alicatados y las cortinas

De allí, nos fuimos pal MOMA donde nos estaba esperando Don Josele, Marqués de la Prótesis Dental quien no pudo asistir a tan magno evento debido a que ya estaba comprometido con la boda de algún otro noble del lugar. Eso sí, el tío iba hecho un pincel, con una elegancia sólo comparable a la del Duque de Feria

Y así, hasta casi el amanecer.
En fin, no me enrollo más. Aquí tenéis las fotos y el enlace:
KDD Nocturna Albayatemanía
Puti-Bike o Police-Bike?
Fiestuki en Las Lagunillas! Quién sapunta?
Fresquita
Un descanso...
Hemos coronado
Al final de la bajada
Por fin!!
Ojo! Parking reservado sólo para NOBLES!!