Bueno lomos, os diré que en mi corta experiencia como cargador del moco de las ruedas de mi burra, he podido sufrir varios percances, que a buen seguro han sido compartidos con muchos miembros de la comunidad lomera, pero que aún no han visto la luz.
El pasado viernes después de una largo día de curro, y tras recoger la blanquita de un delicado lavado y engrase en el descabello, me comentó Pepe que la rueda perdía aire.
Eran las 20.30 y ya ves si perdía aire, como que se quedó sin moco ninguno. A la hora que era no me iba a poner a cargar el moco, sabiendo que era la primera vez que lo iba a hacer sólo.
La primera vez me ayudó Mati en labores teóricas y físicas, con lo que fue bastante sencillo.
Esta segunda vez se aventuraba algo más compleja. Compré una jeringa, que encima era de 10 ml porque no tenían de 20 ml, y otra de 50 para hacer más rápido la mezcla. Preparo dos botes, agua y un trapo. Y como no podía separar las cubiertas, cojo una aguja y me marcho a la gasolinera.
Empiezo por la rueda delantera, que dicho sea de paso, no era la que se había quedado sin moco, pero ya aprovechaba y le metía un chute a las dos. Le inyecto con la aguja el liquido y todo OK.
Paso a la trasera, pero... la aguja se bloquea, y me escupe un poco de moco, aunque la cosa se queda en un sustillo de nada. Ni una mancha. Trabajo a medias, pues.
Me piro a casa, cojo otra aguja, y le enchufo de nuevo. Los primeros 10 ml, bien, los siguientes se atoran un poco pero también; llega la tercera jeringa, se vuelve a bloquear y aprieto con ganas para que se desentapone. Y pasa lo que tenía que pasar...
PC, impresora, pared, cuadros, folios, cds, mi camiseta, mi careto, y alguna cosa más con un estupendo "rociado de moco". Y mi novia, que estaba conmigo, con una cara, como diciendo: Qué coño hacessssss!!!!
Pues eso, con un poco de cabreo cojo la cubierta y le pego un tirón hasta que logro despegar los flancos y ahora sí, me voy a la gasolinera de nuevo y completo con éxito la obra.
Y me pregunto yo, acaso no hay más anécdotas de moco-explosiones tipo como la mía. Para el que le pasan, no, pero para el resto son bastante graciosas cuando se enteran

Enga, a animarse y a quitarse las vergüenzas que seguro que a más de uno os ha pasado algo parecido, eh!!!
