Publicado en: 27 de Octubre de 2008, 23:00:13
Publicado por: Pedro L
|
|
Publicado en: 23 de Octubre de 2008, 20:23:04
Publicado por: Francisco J. Cortés
|
Enhorabuena Pepe por la iniciativa, otra más de nuestro dicharachero reportero agachalomero. Eso sin olvidar el ofrecimiento de Los Rompebielas http://www.rompebielas.com/index_archivos/Page311.htm (que te mandan GRATIS el original de 10Mpx!! por correo) Desde Agacha el Lomo, tambien te damos la oportunidad de tener tus fotos a resolución original de forma gratuita. Las puedes solicitar a spin_out@hotmail.com indicando el nº de foto. Este nº lo puedes localizar en el lado derecho de la galería pinchando en el rótulo más información como te indico en las siguientes imágenes extraidas de picasa. http://picasaweb.google.com/ppspinout
|
Publicado en: 23 de Octubre de 2008, 08:47:46
Publicado por: Antonio J
|
El dorsal 41 si tiene foto   -- Gracias Pepe, ya la tenia localizada. -- saludos
|
Publicado en: 23 de Octubre de 2008, 08:14:45
Publicado por: Francis
|
Pero pediría que todas las peticiones se hagan por privado o mail para no llenar esto y que siga siendo fácil localizar las galerías.
|
Publicado en: 23 de Octubre de 2008, 01:11:25
Publicado por: Pepe Spin
|
El dorsal 41 si tiene foto  
|
Publicado en: 23 de Octubre de 2008, 00:59:23
Publicado por: Pepe Spin
|
Desde Agacha el Lomo, tambien te damos la oportunidad de tener tus fotos a resolución original de forma gratuita. Las puedes solicitar a spin_out@hotmail.com indicando el nº de foto. Este nº lo puedes localizar en el lado derecho de la galería pinchando en el rótulo más información como te indico en las siguientes imágenes extraidas de picasa. http://picasaweb.google.com/ppspinoutSaludos Pepe Spin
|
Publicado en: 22 de Octubre de 2008, 21:41:27
Publicado por: Gran Bernaco
|
Cortesía de LOS ROMPEBIELAS, más fotos: http://www.rompebielas.com/index_archivos/Page311.htm(te mandan GRATIS el original de 10Mpx!! por correo)
|
Publicado en: 22 de Octubre de 2008, 17:15:02
Publicado por: Gran Bernaco
|
Por supuesto, en la web oficial hay muchíiiiiiisimas fotos! http://www.mtbsierramorena.com/index.php?page=79
|
Publicado en: 22 de Octubre de 2008, 16:35:29
Publicado por: Gran Bernaco
|
Aquí hay un listado de gente fotografiada en el Dragon Kan cuyas fotos están en venta (no todo el mundo trabaja por amor al arte, me recuerda al fotógrafo de los Alpes): http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_smf&Itemid=45&topic=2108.msg23440;topicseen#msg23440Por lo menos parece que las fotos son buenas.
|
Publicado en: 22 de Octubre de 2008, 13:29:04
Publicado por: Pepe Spin
|
"Ozú" Pepe, como te quisistes quedar conmigo con el jueguecito de adivinar cual era la cerveza que estaba llena de todas las de la flecha,menos mal que uno os sigue a menudo por el foro, y sabe que ninguno de ustedes dejaría jamaás una cerveza llena tirada en el suelo..  A continuación, la solución al enigma:
|
Publicado en: 22 de Octubre de 2008, 02:08:20
Publicado por: Ignacio León Rodríguez-Padilla
|
"Ozú" Pepe, como te quisistes quedar conmigo con el jueguecito de adivinar cual era la cerveza que estaba llena de todas las de la flecha,menos mal que uno os sigue a menudo por el foro, y sabe que ninguno de ustedes dejaría jamaás una cerveza llena tirada en el suelo.. PD: enhorabuena a todos por la V MSM
|
Publicado en: 21 de Octubre de 2008, 19:52:44
Publicado por: francisco molina
|
No se si se vera o no pero lo he intentado os dejo mi primer enlace de picasa. No esta mal para ser mi primer albun en picasa y hacer las fotos con el movil a alguno le gustara. http://picasaweb.google.es/pacoelruedas/MARATONSIERRAMORENA2008#
|
Publicado en: 21 de Octubre de 2008, 13:47:37
Publicado por: Gran Bernaco
|
|
Publicado en: 21 de Octubre de 2008, 10:46:01
Publicado por: Gran Bernaco
|
|
Publicado en: 20 de Octubre de 2008, 10:58:14
Publicado por: Gran Bernaco
|
|