Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
10 de Mayo de 2025, 09:13:45
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Rutas de larga distancia  |  más madera...Otras Marchas  |  Responder al mensaje ( Re:DH GUAK Casares. Fotoreportaje. )
Responder al mensaje
Advertencia: no se han publicado mensajes en este tema por aproximadamente 120 días.
A menos que estés seguro que realmente deseas responder, por favor considera mejor crear un nuevo tema.
Nombre:
Email:
Asunto:
Icono del mensaje:
NegritaCursivaSubrayadoTachado|BotónSombraMarco|Texto preformateadoAlinear a la izquierdaCentradoAlinear a la derecha|Línea Horizontal|Tamaño de FuenteTipo de Fuente
Insertar FlashInsertar ImagenInsertar HipervínculoInsertar EmailInsertar enlace Ftp|Insertar TablaInsertar Renglón de tablaInsertar Columna de tabla|SuperíndiceSubíndiceTeletipo|Insertar CódigoInsertar Cita|Insertar Lista
Smiley Wink Cheesy Grin Angry Sad Shocked Cool Huh Roll Eyes Tongue Embarrassed Lips Sealed Undecided Kiss Cry laugh [más]
+ Opciones Adicionales...

teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar formulario/publicar o alt+p para previsualizar



Sumario de Temas
Publicado en: 22 de Agosto de 2006, 01:55:03
Publicado por: Miguel
Muy buenas las afotos. Shocked

Teniendo en cuenta que, generalmente, los cortados se ven mucho más pequeños en las fotos de lo que realmente son, casi podría asegurar que a mi me hubieran dado un buen montón de "peines" a la hora de meterle a más de uno y más de dos. Grin
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 21:58:13
Publicado por: SergiK
Jodeeeeer, pues no me queda na para bajar por ahi... si llego ha hacerlo porque... havia variantes en los saltos? Undecided

Guapo el report!
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 21:22:55
Publicado por: Gran Bernaco
Buenísimas las fotos!!

A AlexXx seguro que le van a gustar...  Grin
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 19:57:03
Publicado por: mati

... venga, para los que os hayáis quedado con ganas, ahí tenéis todas las fotos en la Lomo GALLERY...

http://www.agachaelomo.com/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=66&func=viewcategory&catid=34

Saludetes y a fuego !!  Grin
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 16:43:06
Publicado por: Miguel
Pinta guapo el cortado de la primera afoto.. recepción sencilla donde las hubiere.

Sin duda me pilla con mi heckler y hago como la vaquilla esa que salía en los vídeos de primera  Grin Grin Grin
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 13:44:57
Publicado por: Chema
buenas fotos de accion sobre todo las de los pilotos de cara y en plan cerquita con detalle, bien bien reportero dicharachero, se ruega adjuntes modelo y marca del artefacto tirador de fotos, estoy por cambiar la mia.
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 13:02:13
Publicado por: mati
las últimas
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 13:00:12
Publicado por: mati
mais . . .
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 12:57:51
Publicado por: mati
más . . .
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 12:54:51
Publicado por: mati
más...
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 12:52:45
Publicado por: mati
más
Publicado en: 21 de Agosto de 2006, 12:50:33
Publicado por: mati
Hola fredis del Califato,

Este weekend, aprovechando una visita a la Zona MALAYA, me acerqué el domingo a la bonita villa de Casares, donde se disputaba la tercera prueba del Gran Premio GUAK de Dounjil.

Muchoambientillo descender congregaron los Malaguitas, comandados por el mejor bajador que ha tenido y probablemente tendrá España, Tommy Misser, ahora dedicado a labores de promoción del DH y el Fredi.

El descenso era cortito, unos 2.1km, pero bastante intenso. Tenía una primera parte rápida de sendero, dos zonas muy reviradas y lentas al final del trazado, una zona urbana con un par de cortados que se hacán a toda leche y un cortado a pie de carretera que tenía su aquel.

El tiempo bastante agradable con mucho viento en la cima. Os pongo unas fotillos de avance, dejaré a lo largo de la semana una galería en Mis Galerías de Fotos con todas las que tiré. Igualmente hice unos 13 vídeos que ya montaré esta semana cuando tenga tiempo y que publicaré en la sección de videos.

Saludetes y que aproveche