Gran repertorio de frases Gualnorderas célebres que quedarán en nuestra memoria hasta el fin de los tiempos!! 1 karma point pal Masoko.
Como bien dije antes, me queda terminar con el final de mi crónica. Ahí va:
Viernes 29 (Día 5).- "... HINCO"
Bueno, después de realizar el último descenso de la jornada, llegemos al hotel bastante doloridos (los que talegamos ese día) y fatigados. Así que, después de habernos duchao y "wellneaos" debidamente, nos citamos todos puntualmente para "La Última Cena" y fue cuando Matirrín nuestro Señor enunció: "En verdad os digo hijos míos... joder, que buen rollo hay aquí el buffet, no?"

Acto seguido continuamos en salón de festejos comunales con otro más de "clin-clin" y sesión audio-visual de las imágenes frirraidera del día. A posteriori, realizamos una nueva sesión de "Bowling For Emiline" ya que Emilio "Amatoma" fue el gran triunfador de los bolos. Esa noche no hubo quién le tosiera!!

Luego nos fuimos de marchita con unas "amigas" que trabajan en el hotel, gracias a las habilidades de Juanjo como "Relaciones Públicas Ligoteras"

.
Puede que Cuevas y Condemor sean los mejores en el daun jill, los bolos y el futbolín pero, clavando clavos en un tronco de madera con la punta de un martillo el la "X Roja"... no andaban mu finos que digamos. Parti aquí, parti allá, cerramos la disco pasadas las 4 de la mañana y, nuestra amiga la recepcionista que, atento Masoko, ella también llama Milhouse a su compañero de recepción!!, seguía con ganas de "marchita" y nos invitó a su pisito para tomar unas copas de vino y cerveza. Hay que destacar de esta noche que tuve la ocasión de conocer en la disco al doble de Juanlu, el de los quads. Se llama Xavi y como bien me dijo: "Soy el tío con menos personalidad de toda Andorra, porque todo el mundo me confunde con otra persona". Todo un personaje y un tipo bastante enrrollao, como nuestro colega Juanlu, todo corazón. Después de esto, quien más qien menos pudo dormir 2 o 3 horas, o no.
Sábado 30 (Día 6).- "TÓCALA OTRA VEZ, DIRTY MOR"
Metidas las "burras" la tarde anterior y los bultos en sus respectivos coches, desayunamos y nos disponemos a partir rumbo a casa. Al pasar por la frontera, el control policial paró los coches de D. José y de Miguel. Imagináos al guardia civil decía más o menos de forma resumida "si son perfumes yu chucherías lo que llevan, no importa, pero como hayan comprado sprays para defensa y porras eléctricas... se os puede caer el pelo!!" Menos mal que no se les ocurrió comprar de lo segundo!! Lo mejor del viaje fue cuando Dirty Mor y un servidor nos pusimos al lado del coche de Juanlu que conducía Iker y, al ver que Juanjo estaba durmiendo, al "Conde Maligno" no se le ocurre mejor idea que hacerle señas al copiloto para que baje la ventanilla. Error!! Nada más hacer eso, José le pega al claxon con todo el alma, Juanlu con la boca abierta y cara de sorpresa, Iker con cara de decir "se veía venir, Dirty Mor", el Cuevas con los ojos como platos y, Juanjo, que pega un bote seguido de un gesto con el deíllo a través de la ventana. Carcajadas a 120 y Juanjo que vuelve a hablar, misión cumplida para D. José. Comimos por el camino y luego paramos en Valdepeñas. Ya no estábamos tan contentos, más bien tristones. Nos teníamos que despedir del "Mangas-Mankita" y Masoko. El resto, desembarcamos en Córdoba.
Ha sido, sin duda alguna, una de las mejores semanas que podremos recordar en mucho tiempo, sino en nuestras vidas. Unas vivencias y experiencias únicas y, quizás, irrepetibles, con y sin bici. Es de justicia destacar y aplaudir la actitud y voluntad de Miguelín. Primero, por llevar el coche (de empresa) durante todo el viaje y durante toda la estancia en Andorra (lo mismo para José y su amigo quien prestó la Chrysler); segundo, porque demostró una entereza ejemplar al aguantar 5 días de descensos cabrones de forma consecutiva. Sinceramente, muchos pensábamos que a partir del miércoles colgarías la bici por cansancia y desgana. Todo lo contrario, has aguantado como un campeón y has mejorado en tus bajadas. Bravo, "Tigre de Sierra Morena"!!
Para terminar, tan sólo decir que tanto yo como todos los que fuimos, estamos desendo con más ganas aún a ese maravilloso valle y a esas fantásticas montañas, pasarelas, drop-offs e interminables senderos. Que la próxima vez puedan asistir los del Comando Fuente-P y más personal del Club. Y que si no nos vemos en Vallnord, que sea porque estemos en los Alpes o... en Whistler? Quién sabe!!
Un abrazo a todos y... HAPPY TRAILS!!