LomoFORUM

Mountain bike => Dudas/Consejos sobre MTB y Dr. Mecánica => Mensaje iniciado por: REVENTON en 20 de Febrero de 2008, 17:57:57



Título: cubiertas schwalbe "albert"
Publicado por: REVENTON en 20 de Febrero de 2008, 17:57:57
¿quien me puede indicar donde puedo conseguir unas cubiertas schwalbe "albert"(26.2,25) o algunas similares? estas me han ido del carajo


Título: Re: cubiertas schwalbe "albert"
Publicado por: mati en 20 de Febrero de 2008, 18:10:06

Puedes encontrarlas en actionsports.de y en bike24.de

Suerte!


Título: Re: cubiertas schwalbe "albert"
Publicado por: REVENTON en 20 de Febrero de 2008, 18:47:22
algunas similares a esas mati?no logro encontrarlas por ningun lado las traia la canyon de origen y ahora es casi imposible dar con ellas


Título: Re: cubiertas schwalbe "albert"
Publicado por: mati en 20 de Febrero de 2008, 18:53:57

Las Schwalbe son gomas de altísima calité. Alemanas.

Es difícil compararlas con otras, pero calidad/precio y con similar balón, tienes las polivalentes y más que probadas Continental Vertical 2.3" alambre, que dan un balón similar a las que llevaba tu Canyon.

Por 12 euritos aprox puedes encontrarlas en Córdoba. Ciclos Chofles.

Si vas a usarlas con "moco" para tubeleizarlas, estas son óptimas. Si no vas a usar moco, puedes comprar las plegables, algo más ligeras.

También las hay versión tubeless UST.

Luego, hay 10 millones de combinaciones de marcas y medidas que también te podrían servir, pero no te voy a comer aquí la cabeza porque es un tema muy personal y complejo. Pero viendo por dónde ruedas, esto te puede ir bien.



Título: Re: cubiertas schwalbe "albert"
Publicado por: Miguel en 20 de Febrero de 2008, 19:30:49
En la web alemana http://www.bike-discount.de/shop/m78/k371/faltbar.html?ft=1 tb las tienes disponibles. No es necesario que te registres y los gastos de envio son 15 euros, algo más económico que en actionsports, que como ya te ha dicho mati tb las tienes, y donde los gastos son de 25 euros.

En cualquier caso, para pedir eso, te interesaria montar un churro y compartir gastos, porque para pedir una o dos cubiertas no interesa mucho, al menos en mi opinión. Porque te saldrian las gomas a 48+15 o +25, Para eso, una High Roller en Córdoba, o las Vertical (económicas y buenas), o muchas más, ya según gustos.



Título: Re: cubiertas schwalbe "albert"
Publicado por: Gauchito en 20 de Febrero de 2008, 20:05:33
hola
en chofles he visto unas chualves de esas
no recuerdo el modelo, pero si que eran en 2,2
suerte