Título: ¿Cada cuántos kms. cambiáis la transmisión? Publicado por: Rafa Moreno en 02 de Julio de 2008, 19:12:51 Me refiero a cadena, cassette y platos. Los cambios mientras aguanten es más o menos opcional en la medida que funcionen bien y no quieras mejorar, no?
Gracias Título: Re: ¿Cada cuántos kms. cambiáis la transmisión? Publicado por: Gran Bernaco en 03 de Julio de 2008, 08:17:40 Efectivamente, yo los cambio cuando su deterioro empieza a ser molesto (saltos de cadena, fallos de cambio, roturas de cadena, etc.).
Título: Re: ¿Cada cuántos kms. cambiáis la transmisión? Publicado por: Arrastra Pepe en 03 de Julio de 2008, 09:01:51 Yo creo que cambié conjunto cadena-casete a los 3.000 km mas o menos. Los cables cada año. Los platos, bielas y cambio aún no los he cambiado. Veremos a ver si no tengo que cambiar en breve el cambio porque últimamente cambia cuando le de la gana, y casi siempre le da la gana cuando me da por subir rampas como las que hay tras el puente del lado oscuro, con lo cual me da la risa me tengo que bajar y hacerla a pata, con lo bien que se me da.
Saludos |