LomoFORUM

Club Agacha El Lomo => Salidas del club => Mensaje iniciado por: mati en 14 de Enero de 2009, 14:12:52



Título: tareas pendientes... 2009
Publicado por: mati en 14 de Enero de 2009, 14:12:52


Hola a todos,


Así a bote pronto, desde de volvamos de La Alfaguara en P.N. Huétor, hasta marzo, tenemos que hacer y haremos, y no precisamente por este orden:

- Mítica Vuelta a La Breña, con vuelta por Vereda del Panduro ( qué risión ) o si el Rio no lo permite, vuelta por el Cerro del Trigo, Casa del Panduro, Hoyo y lo que sigue.

- Sierras Soviéticas, Visita a Rafa para catar los excedentes de turrón del duro.

- El Hijoputa. Haciendo la Ruta clásica Hoyo-Boquerones-Pastelera.


Así que "organizarsen" y vamos poniendo fecha a estos eventos, que luego nos metemos en Abril y empezamos con la dinámica de las marchas-maratón y luego con el calor no hay quien les meta el diente a estas tres sobresalientes.


Título: Re: tareas pendientes... 2009
Publicado por: raul en 14 de Enero de 2009, 14:44:49
Permítame Usía añadir que, además de estas míticas rutas, a las que tengo unas ganas horribles de "jincarles" el canino, también deberíamos hacer un hueco en nuestro calendario inverno-primaveril a las otras no menos míticas rutas de La Vuelta a Puente Nuevo (ensaimadas y lomo picantón incluídos), Puerto de Niefla-Fuencaliente-Horcajo, Villaviciosa (Castillo del Névalo-Cabeza Aguda y, por supuesto, Andújar-Virgin of La Cabeza. Si me he dejado alguna más en el tinteiro, ustedes dirán.


Título: Re: tareas pendientes... 2009
Publicado por: mati en 14 de Enero de 2009, 16:04:34

esas están ahí, y son tb interesantes, pero hay que priorizar. Las que apuntas tenemos bastante recientes de este 2008, que se han hecho todas menos Cabeza Aguda.

Las que propongo de La Breña, llevamos años sin hacerla, por el Panduro, y el turrón de Priego será inédito.


Título: Re: tareas pendientes... 2009
Publicado por: raul en 16 de Marzo de 2009, 14:36:51
Creo que va siendo hora, ya que hace buen tiempo (Quantum Sol Hace!!), de hacer el próximo sábado 21, la ruta del Hijo Puta por el Hoyo-Boquerones-Pastelera. La de Andújar, creo que habría que esperar a que venga el último ó penúltimo frentecillo atlántico (seguramente para Abril) para hacerla en mejores condiciones de agarre y temperatura.

             
Ustedes dirán!!