LomoFORUM

Rutas de larga distancia => más madera...Otras Marchas => Mensaje iniciado por: Miguel Ángel Muñoz León en 12 de Marzo de 2009, 23:36:32



Título: VI MARCHA SIERRA DE CÁDIZ-OLVERA
Publicado por: Miguel Ángel Muñoz León en 12 de Marzo de 2009, 23:36:32
Hola a todos.
Un año más celebramos la prueba ya consolidada de Olvera.
Después de mandaros la información de la contrarreloj que realizamos en diciembre (la ganó De La Peña) y comprobar por vuestros comentarios que no es lo vuestro, pero que sin embargo a algunos sí que os apetecería conocer nuestro entorno y la Via Verde de la Sierra, pues es por eso que os mando la información de nuestra Marcha.
La cita es el 9 de MAYO de 2009. En esta sexta edición hemos querido mantener el espíritu cicloturista de años anteriores, y además hemos introducido la modalidad de maratón.
Recorreremos el típico paisaje de olivar de montaña, dehesas, bosque mediterráneo; cruzaremos los ríos Guadalporcún, Guadamanil, Salado y Bermejo, subiremos a la Sierra de Líjar, visitaremos el Peñón de Zaframagón (la reserva más grande de Andalucía de buitre leonado), y recorreremos la Vía Verde de la Sierra.
Las dos modalidades son:
- Maratón:  85 km. y 2460 m. de desnivel acumulado.
- Cicloturista:  50 km. y 1150 m. de desnivel acumulado.
Precios:
- Federados:  14 €
- No federados:  23 €
Premios:
- Trofeos para todas las categorías masculino y femenino a partir de junior.
- Guantes conmemorativos.
- Bolsa de regalo.
Toda la información en www.navalagrulla.com
Ya me contareis.


Título: Re: VI MARCHA SIERRA DE CÁDIZ-OLVERA
Publicado por: Pedro L en 13 de Marzo de 2009, 07:34:36
Me lo apunto!