Título: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 18 de Diciembre de 2009, 14:09:26 Aún no tengo la pasta para mi próximo proyecto y, aunque la tuviera, todavía no ha llegado el momento puesto que aún es un prototipo aunque, no creo que vayan a hacerle demasiados retoques tal y como está diseñada. Estoy realmente FLI-PA-DO con este bicharraco que, en un futuro (esperemos más próximo que lejano), esté en mis manos. Juzguen Uds.
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Manuel Barrera en 18 de Diciembre de 2009, 14:55:57 Muy chula, pero solo eso. Se diferencia de las demás en que es "muychula". Por que veo una cadena en lugar de una cinta plástica o un cardan y veo piñones en lugar de cambios integrados.
Mas de lo mismo no ES FUTURO. Es presente. Pero mientras sigamos gastandonos los euros en material casi del siglo pasado no creo que se decidan a innovar. Cualquier scooter QUE ADEMAS CUESTA MENOS tiene mas avances técnicos que estos 11 tubos. Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: marcelino medina en 18 de Diciembre de 2009, 18:29:48 Esta es tu bici Raul,160 recorrido 13.5Kg.http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1771
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Gran Bernaco en 18 de Diciembre de 2009, 18:42:26 1 KP Para Manolo.
Es chula, pero es más de lo mismo. Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: PacoPiston en 18 de Diciembre de 2009, 23:30:10 Yo de mayor quiero una de estas ;D
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Iker en 19 de Diciembre de 2009, 07:40:05 Piston ya que pides una Nicolasa podías haberla pedido con Rodolfo.
(http://bikeshop.com.ua/images/07-nucleon-tfr.jpg) Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Manuel Barrera en 19 de Diciembre de 2009, 11:55:49 Esto ya es otra cosa. Aquí almenos hay algo de inventiva, mecanismo, trócola y junta. Aunque puestos a "maquinar" en que nos gastaremos los euros o lo que haya ( igual volvemos a la era del trueque ) dentro de unos ¿ cuanto diría yo ? diez añitos.
Seguro que los coches aun no vuelan y las puertas se siguen abriendo "metiendo algo" pero, y ¿ de las bicis qué ? Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 21 de Diciembre de 2009, 13:50:16 Muy chula, pero solo eso. Se diferencia de las demás en que es "muychula". Por que veo una cadena en lugar de una cinta plástica o un cardan y veo piñones en lugar de cambios integrados. Mas de lo mismo no ES FUTURO. Es presente. Pero mientras sigamos gastandonos los euros en material casi del siglo pasado no creo que se decidan a innovar. Cualquier scooter QUE ADEMAS CUESTA MENOS tiene mas avances técnicos que estos 11 tubos. Manolín, estoy de acuerdo en que sigue siendo más de lo mismo pero sólo en lo que a transmisiones se refiere. La razón por la que me decanto por este cuadro, y no es el único que tengo en mente, va más hallá de la estética; por encima de todo están el sistema de suspensión (DW-Link) y la geometría. De esta forma, también respondo a la sugerencia de Marce; la Canyon es eso, un cañón y un pepino de bici (Buena, Bonita, Barata) y seguro que funciona muy bien (que se lo pregunten a Víctor). Pero yo lo tengo muy claro, donde se ponga un sistema de suspensión de pivote virtual, que se quiten los demás, sin desmerecer al resto. Y antes de que me responda la Agüela y otros usuarios de Santa Cruz con VPP, sí, el suyo es cojonudo, pero no perfecto en todos los aspectos. Ni el VPP de SC, ni el FPS2 de Lapierre, ni el MAESTRO de Giant, ni el ZERO System de Mondraker, ni el DW-Link. Todos son parecidos en su concepto de pivote virtual y comportamiento general; luego, cada uno se distingue en diferentes aspectos dentro de su rango de comportamiento. Algunos piensan que el DW-Link es un sistema que está obsoleto y que es una burda imitación del VPP. Ya, bueno, que se lo pregunten a Jose "Jekyll" que está contentísimo con su Ibis Mojo, bici con la que compite Brian Lopes (mira por dónde, después de tantos años con GT), o a Sam Hill y Sabrina Jonier (Campeones del Mundo con Iron Horse) ó a Emmeline Ragot, actual Campeona del Mundo DH a lomos de una Turner DHR. A ver qué os parece: Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Gran Bernaco en 21 de Diciembre de 2009, 13:57:46 Raúl, ¿tú has echado curriculums o algo de eso por ahí?
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 21 de Diciembre de 2009, 14:07:48 Raúl, ¿tú has echado curriculums o algo de eso por ahí? Qué va! Uno, que es muy "cultivado" y se informa del mundillo en el que se mueve.Alguna duda más? Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Gran Bernaco en 21 de Diciembre de 2009, 14:17:02 ¿Distinguirías entre los diferentes sistemas con los ojos vendados?
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 21 de Diciembre de 2009, 14:43:59 ¿Distinguirías entre los diferentes sistemas con los ojos vendados? Si es entre un pivote virtual y el resto (monopivote, FSR, Turner,...), probablemente sí. Si es entre los diferentes tipos de pivote virtual, habría que probar. Pero, claro, no soy probador del Solo Bici, que cada semana está testando una bici deistinta. ¿Y tú? Bernaco, si quieres saber las diferencias de comportamiento entre un sistema y otro, documéntate un poquito. Si quieres probar en persona cada uno de los diferentes sistemas de suspensión existentes en el mercado, manda un currículum a los del Solo Bici ó Bike a Fondo (entre otros, a ver si te contratan) ó trabaja muchas horas extras para comprarte unas cuantas bicis. :P Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Gran Bernaco en 21 de Diciembre de 2009, 14:45:22 Mi opinión es que con los ojos vendados no distinguirías ni tampoco empeorarías tus tiempos en el DH San Pablo, jajajaja.
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 21 de Diciembre de 2009, 14:47:49 En lo del DH San Pablo te doy la razón pero, aún así, serían mejores tiempos que los tuyos :whip: ZAS!!
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Gran Bernaco en 21 de Diciembre de 2009, 14:50:44 La próxima vez voy a darlo todo...
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Aguela en 21 de Diciembre de 2009, 17:25:04 Buen maquillaje ......
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: PacoPiston en 21 de Diciembre de 2009, 19:52:09 Con los ojos vendados no distinguimos vpp, dw-linkk, monopivote o monster cock
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: SU SANTIDAD en 21 de Diciembre de 2009, 20:25:55 Si quieres probar en persona cada uno de los diferentes sistemas de suspensión existentes en el mercado, manda un currículum a los del Solo Bici ó Bike a Fondo (entre otros, a ver si te contratan) ó trabaja muchas horas extras para comprarte unas cuantas bicis. Bueno pues yo tengo un colega que algunos de vosotros conoceis y que es colaborador de una revista (no me pagan, "no la miento" "Y NO TIE QUE SER MU MALO", cuando sale en las portadas "aretratao" y es un fenomeno includo con "el clin-clin". Asin que si quereis mandarle el curriculum os pongo en contacto con el. TRABAJAL + PA COMPRAR BICIS!!! Chacho, ¿tas tomao "el comprimido del desayuno"? Con los ojos vendados no distinguimos vpp, dw-linkk, monopivote o monster cock ¿Y la MAHOU de la CRUZCAMPO? ¿Y El GUEFETER del GIN MG? ¿Y La MIRINDA del FANTANARANJA? Venga aliviando y dando avio, que si estudiaseis una carrera, sepa DIOS BENDITO, sino estarias ya en LA NASA. Pd: Un abrazo para MIGUEL, "EL NIÑO", artista de la pista. Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Chema en 21 de Diciembre de 2009, 23:44:11 La razón por la que me decanto por este cuadro, y no es el único que tengo en mente, va más hallá de la estética; por encima de todo están el sistema de suspensión (DW-Link) y la geometría.
Una preguntilla, ¿este hallá no seria sin la h o es que es aspirada como en el cante jondo? Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 22 de Diciembre de 2009, 13:49:55 La próxima vez voy a darlo todo... Ups!! Qué puedo decir? Ahí me has superado :-[Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Pedro L en 22 de Diciembre de 2009, 20:42:48 La razón por la que me decanto por este cuadro, y no es el único que tengo en mente, va más hallá de la estética; por encima de todo están el sistema de suspensión (DW-Link) y la geometría. Una preguntilla, ¿este hallá no seria sin la h o es que es aspirada como en el cante jondo? debe ser el "hallá" de "....hallá en el rancho grande, hallá donde vivíiiiiaaa..." Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Gran Bernaco en 22 de Diciembre de 2009, 20:49:54 debe ser el "hallá" de "....hallá en el rancho grande, hallá donde vivíiiiiaaa..." Yo tenía un perro que aullaba con esa canción. Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 23 de Diciembre de 2009, 19:20:31 Me siento como un perro que aulla una buena canción
http://www.youtube.com/watch/v/5NBFRNEztSU Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 14 de Enero de 2010, 14:12:07 Quizás, con este vídeo, apreciéis algo mejor la calidad de este cuadro todavía en versión proto.
http://www.youtube.com/watch/v/VuKI5qVG4DU Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Aguela en 14 de Enero de 2010, 14:32:26 Otro cuadro al que no le cabe un DHX ........ ?????
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: ANIMAL en 14 de Enero de 2010, 17:14:45 Otro cuadro al que no le cabe un DHX ........ ????? Le cabe, aguela, le cabe! ;D Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 14 de Enero de 2010, 19:24:02 Aaaaay, la Awelita!! Que esta' miope!! Que alguien le compre unas gafas, que est´a ya mu mayor!!
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: Aguela en 14 de Enero de 2010, 20:18:15 Pa'mí que miráis con mu buenos sojos.....
Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: PacoPiston en 14 de Enero de 2010, 22:17:47 Pa'mí que miráis con mu buenos sojos..... yo creo que miran más con el tercer ojo. Título: Re: MI RAZÓN DE EXISTIR? Publicado por: raul en 19 de Enero de 2010, 13:30:18 Os dáis cuenta de lo que da de sí este post? Me muero y no os educo!!
|