Título: Salida domingo 13 Publicado por: Lucas en 08 de Junio de 2010, 19:30:43 Este domingo 13 vendrá un grupo de bikers desde Montilla a hacer una ruta no-racing por la Sierra. Según me dicen estan un poco saturados de pistas y de olivos, asi que la ruta será:
Cruz de Juarez - Ermitas - Siete Revueltas - Bejarano - Vado del Negro - Trassierra - Baños de Popea - Bejarano - Siete Fincas - Lagar - Vado del Chin - Cruz La intención es no salir mas tarde de la 9:00 asi que se recomienda adelantar un poquito el reloj (que tenga yo que decir esto....), de todas formas ya sabeis por donde estaremos. Nos vemos. Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: mati en 09 de Junio de 2010, 08:39:50 Este domingo 13 vendrá un grupo de bikers desde Montilla a hacer una ruta no-racing por la Sierra. Según me dicen estan un poco saturados de pistas y de olivos, asi que la ruta será: Cruz de Juarez - Ermitas - Siete Revueltas - Bejarano - Vado del Negro - Trassierra - Baños de Popea - Bejarano - Siete Fincas - Lagar - Vado del Chin - Cruz La intención es no salir mas tarde de la 9:00 asi que se recomienda adelantar un poquito el reloj (que tenga yo que decir esto....), de todas formas ya sabeis por donde estaremos. Nos vemos. Lucas, si no nos machacamos en exceso el sábado, cuenta conmigo para acompañar a tus invitados. ;) La ruta me parece más que correcta y representativa. Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: Gran Bernaco en 09 de Junio de 2010, 08:41:38 La he puesto en el Lomondario para que salga en portada.
Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: Juanma SnailMaster en 09 de Junio de 2010, 20:06:44 Yo el sábado estaré fuera, pero para el domingo cuenta conmigo.
Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: Pedro L en 12 de Junio de 2010, 21:38:45 Yo voy...
Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: Pepe Spin en 13 de Junio de 2010, 22:44:26 Yo también fui
http://www.youtube.com/v/6Re13-Sz6Ro&hl=es_ES&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1 Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: Lucas en 14 de Junio de 2010, 19:13:51 Hopla lomeros.
Buena ruta el domingo con los amiguetes de Montilla. Antes de nada dar las GRACIAS a todos los del Club que fueron para acompañarlos y mostrarles esta bonita Sierra que nosotros tenemos tan a mano. La salida comenzó fuerte, como no puede ser de otra manera, por las Ermitas (Reventon). Se hizo el recorrido propuesto y subrayar que fué MUY DEL AGRADO de los montillanos, lo cierto es que la Sierra estaba "pa jincharse de bici". Al final acabó la cosa en el bar de la Virgencita, en Trassierra, con unas cervezas y unas risas. Saludos y nos vemos. Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: mati en 14 de Junio de 2010, 19:28:05 Hopla lomeros. Buena ruta el domingo con los amiguetes de Montilla. Antes de nada dar las GRACIAS a todos los del Club que fueron para acompañarlos y mostrarles esta bonita Sierra que nosotros tenemos tan a mano. La salida comenzó fuerte, como no puede ser de otra manera, por las Ermitas (Reventon). Se hizo el recorrido propuesto y subrayar que fué MUY DEL AGRADO de los montillanos, lo cierto es que la Sierra estaba "pa jincharse de bici". Al final acabó la cosa en el bar de la Virgencita, en Trassierra, con unas cervezas y unas risas. Saludos y nos vemos. Las gracias no las merece, ya sabes que esto sale solo. Si que fue un buen día, perfecto para montar a estas alturas de finales de primavera... Por cierto Lucas, a ver si le dices a uno de los montillanos que te pase las fotillos que hice con su cámara a todo el grupo en el reagrupamiento de Las Ermitas. También diles que cuando quieran somos capaces de hacerles una visita a Montilla ( hasta sin bici ) (pero con Bodegas y to eso) ;D Título: Re: Salida domingo 13 Publicado por: Juanma SnailMaster en 14 de Junio de 2010, 20:37:55 JuanMa dixit: No piensen ustedes que servidor se revolcó por el suelo al intentar bajar en bici el arroyito que cruza Pedro despues. Yo al dudar de mis cualidades bicicleteras ??? decidí cruzar andando... pero el resultado fue el mismo, pero en lugar de caer de morro >:( >:( lo hice de culo ;D ;D. |