Título: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Gonzalo PETRUS en 09 de Noviembre de 2010, 14:14:40 Todo esta en el anuncio. Busco unos pedales automaticos SPD.
Acostumbrado a los pedales planos, no me apetece meter mucha pasta en algo que solo voy a utilizar unos dias (raid) Oigo ofertas hasta 20 eurillos. Gracias. Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Iker en 09 de Noviembre de 2010, 14:23:37 En cualquier tienda no debe muy caro, sobre los 30 euros... Shimano Sh-520
(http://www.bikecitygdl.com/images/520.jpg) Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Gonzalo PETRUS en 09 de Noviembre de 2010, 14:55:03 Grcias Iker,
pero no estoy a favor de consumir a utranza. Ademas me alegra saber que esa conciencia ecologica no favorece a Shimano si no a la tierra ;) Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Calero en 09 de Noviembre de 2010, 15:00:34 Gonzalo, compralos y luego me los cedes jajajaja
Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Gonzalo PETRUS en 09 de Noviembre de 2010, 15:19:18 Touché !!!
Joder, este foro esta lleno de vivos. Que depresion... me voy a por una cervecita para remontarme la moral. Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Iker en 09 de Noviembre de 2010, 19:09:43 Gonzalo, compralos y luego me los cedes jajajaja Nada más que por este comentario deberías comprarlos para cederselos... Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Francis en 09 de Noviembre de 2010, 19:32:34 Usados seguramente tengan holgura y nuevos no son caros.
Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Juanma SnailMaster en 09 de Noviembre de 2010, 19:39:24 Gonzalo, compralos y luego me los cedes jajajaja Esa propuesta es simplemente magnifica, se merece un :clap: :clap: (solo ha tardado 45 minutos de: Hoy a las 14:14:40 a Hoy a las 15:19:18) Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: peska99 en 09 de Noviembre de 2010, 19:44:31 Buenas yo vendo unos Shimano SPD-M324, son por una cara SPD y por otro plataforma. los vendo por 20 euros
Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Francis en 09 de Noviembre de 2010, 19:46:20 Lo subo, que los visitantes no aparecen en portada.
Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: peska99 en 09 de Noviembre de 2010, 19:47:54 son estos
(http://www.bicyclestore.com.au/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/p/d/pd-m324.jpeg) Ya no soy visitante :laugh: :laugh: Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: jesus en 09 de Noviembre de 2010, 21:47:36 Hola Gonzalo, aun no nos conocemos, tengo unos M540, con la plataforma algo ida, pero el spd va perfecto. Los tengo de "por si". si los quieres me los devuelves a la vuelta, sin preocupaciones por el deterioro.
chus@clubapf.com, lo leere antes saludos Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Gonzalo PETRUS en 09 de Noviembre de 2010, 22:42:14 Hola Gonzalo, aun no nos conocemos, tengo unos M540, con la plataforma algo ida, pero el spd va perfecto. Los tengo de "por si". si los quieres me los devuelves a la vuelta, sin preocupaciones por el deterioro. Muchas gracias por la oferta. La tomo y a cambio si te interesa, te regalo un curso de pilotage 8)chus@clubapf.com, lo leere antes saludos Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: mati en 09 de Noviembre de 2010, 23:08:13 Hola Gonzalo, aun no nos conocemos, tengo unos M540, con la plataforma algo ida, pero el spd va perfecto. Los tengo de "por si". si los quieres me los devuelves a la vuelta, sin preocupaciones por el deterioro. Muchas gracias por la oferta. La tomo y a cambio si te interesa, te regalo un curso de pilotage 8)chus@clubapf.com, lo leere antes saludos Volvemos al trueque: Sal x papeo, Sal x camellos, Sal x terrenos, Sal x tejidos. Sal x un cubata niño! Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: Gonzalo PETRUS en 10 de Noviembre de 2010, 09:50:06 Eso es Mati, volviendo a la esencia misma de la vida antes de que la primera moneda saliera a la luz en Lidia, la actual Turquía en el Siglo VII A.C.
Título: Re: Se buscan pedales SPD en buen estado y baratitos Publicado por: jesus en 11 de Noviembre de 2010, 22:50:12 Ya me avisas, por el curso no te preocupes, que por aqui hay mumalas lenguasss
|