Título: LA SUFRIDA 2011 Publicado por: marcelino medina en 11 de Diciembre de 2011, 11:42:23 Bueno pues estuvimos allí Sudi y Yo con la idea de rodar. Buen ambiente en general, Duatletas, Corredores y Ciclistas algo parecido a Ronda.
Mucho pisteo,todo en plato, hasta las subidas, 40 Km de transición hasta un punto de control(Gerena) en el que te empieza a contar el tiempo en plan crono ,38 Km hasta meta(Guillena)pasando por unas bonitas vistas del embalse del Gergal.Con nuestras dobles hicimos lo que pudimos, creo que eramos los únicos,algo con las ruedas mas grandes es lo suyo para estas cosas. No estuvo mal, para repetir otro año, el hotel en la salida y cerca de casa. Se agradece a esta gente de la Sufrida todo el esfurzo de motar todo el tinglado, un club que lo forman sólo 5 tios , con el único proposito de recaudar fondos para Andex( asociación de niños con cáncer) através del deporte. Título: Re: LA SUFRIDA 2011 Publicado por: Francis en 11 de Diciembre de 2011, 14:29:24 Se agradece a esta gente de la Sufrida todo el esfurzo de motar todo el tinglado, un club que lo forman sólo 5 tios , con el único proposito de recaudar fondos para Andex( asociación de niños con cáncer) através del deporte. Hombre, esa es una motivación para ir...pero a otra... Título: Re: LA SUFRIDA 2011 Publicado por: Calero en 11 de Diciembre de 2011, 15:22:34 Enhorabuena muchachos!!!!!
Título: Re: LA SUFRIDA 2011 Publicado por: marcelino medina en 15 de Diciembre de 2011, 00:13:08 Otra foto.
Tengo el track de esta ruta! Título: Re: LA SUFRIDA 2011 Publicado por: Francis en 15 de Diciembre de 2011, 00:33:30 Tengo el track de esta ruta! Que guasón... |