Título: Salida domingo dia 19 Publicado por: XC en 17 de Agosto de 2012, 08:46:22 Pues este domingo saldremos desde la boutipan 08:15 AM.
Ruta: trassierra,atarfi,boquerones,villaviciosa,arenales y final feliz lagar. Título: Re: Salida domingo dia 19 Publicado por: Javi en 17 de Agosto de 2012, 16:44:31 Si alguien registra la salida con un GPS o algo similar que por favor me pase el archivo para meterlo en mi Bkool!!!
Título: Re: Salida domingo dia 19 Publicado por: Francis en 18 de Agosto de 2012, 08:24:21 Miedo me da. Pensaba en algo más llano pero ya veré, en función de si me enrean el sábado.
Título: Re: Salida domingo dia 19 Publicado por: Lucas en 19 de Agosto de 2012, 10:22:23 Si alguien registra la salida con un GPS o algo similar que por favor me pase el archivo para meterlo en mi Bkool!!! Existe un programa en la red: Openrunner, con el que sobre un mapa de carreteras puedes realizar facilmente un recorrido y te crea el track en GPX. Puedes ver tambien el perfil el desnivel alcanzado. Es muy util para planificar rutas, solo tienes que registrarte. Título: Re: Salida domingo dia 19 Publicado por: Javi en 20 de Agosto de 2012, 16:21:37 Si alguien registra la salida con un GPS o algo similar que por favor me pase el archivo para meterlo en mi Bkool!!! Existe un programa en la red: Openrunner, con el que sobre un mapa de carreteras puedes realizar facilmente un recorrido y te crea el track en GPX. Puedes ver tambien el perfil el desnivel alcanzado. Es muy util para planificar rutas, solo tienes que registrarte. |