Título: Al filo de lo imposible. Publicado por: Iker en 04 de Diciembre de 2006, 12:57:51 Aqui un vidio de al filo de lo imposible, alla por los años 90, cuando no existian ni amortiguadores, ni pedales automaticos, ni nada de lo que llevamos ahora.
http://video.google.es/videoplay?docid=-4494418499481078173&q=al+filo Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: XC en 04 de Diciembre de 2006, 13:48:59 Joder como le pega esta gente a la bici, con las maquinas que hay ahora tienen que ser los dos unos putos crack, que bueno es el video gracias iker por el video. :o :o :o :o :o
Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: Francisco J. Cortés en 04 de Diciembre de 2006, 14:01:43 Yo lo tenía bajado de la Mula. Además de haber visto aquel programa cuando lo echaron por la tele. Uno de los que sale es Juanma Montero.
Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: juan carlos en 04 de Diciembre de 2006, 22:01:28 Tambien yo recuerdo de haber visto este programa cuando lo emitieron hace ya......muy bueno IKER +2 karma points pal nene.
Me gustaria saber hacer los caballitos y los pinitos que se marcan los dos colegitas :o :o ....... algun consejo sabios lomeros. ??? Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: Iker en 04 de Diciembre de 2006, 22:08:14 Pues para aprender esas cosas lo unico que necesitas es una bici, y estar mucho tiempo practicando, a bueno y caerte alguna que otra vez, eso siempre viene bien.
Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: paco en 05 de Diciembre de 2006, 01:09:27 Iker pedazo de video, a estos dos les das una doble y hacen virguerias. y no se cansan yo de verlos me he cansao un poco. Este reportage es de cuando yo era joven y tu estabas en parbulitos ::) ::) ::) ::)
Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: Miguel en 05 de Diciembre de 2006, 07:45:07 Ya habia visto el programa. Le meten los tíos a las bicis,teniendo en cuenta la escasez de medios... Amos yo ni con medios técnicos fluyo de esa manera. jajaja ;D
Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: Iker en 05 de Diciembre de 2006, 07:45:33 No creas paco, cuando se hizo este video yo ya salia en bici, incluso hacia rutas largas. Eso si que eran rutas, cuando habia que parar nos tomabamos mi padre y yo una tostada de jamon como Dios manda y no las barritas energeticas de ahora.
Título: Re: Al filo de lo imposible. Publicado por: mati en 05 de Diciembre de 2006, 09:55:40 El video sin comentarios y hay otro por ahí de Al Filo, dónde Juanma Montero le hecha un pique a un paramotor desde el Cabo de Gata hasta Matalascañas y le gana. Juanma ya iba por aquellos entonces en una Spe FSR Élite de 10cm teóricos de recorrido. Con el paso de los años y mi gran afición y psicopatía en esto del MTB, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a este biker y mejor persona y tenerlo como compañero de salidas e invitado de honor a mis quedadas madrileñas. A parte de ser la persona que más puede saber de bicicletas en España, pionero del MTB nacional, es un biker con un don especial que se le ve nada más subirse en la bici y encima el tipo más campechano, divertido y humilde que jamás he conocido en el mundillo de las dos ruedas. Como todos los Juanmas . . . ;) Ahí os dejo una instantáneas con el crack en distintas kedadas madrileñas desde el 2003. |