Título: I BIKE MARATHON 105KM DE MIJAS Publicado por: migue en 07 de Marzo de 2007, 00:21:01 hola agachalomeros, queriamos informaros que el proximo 5 de mayo vamos a organizar la I BIKE MARATHON MIJAS.
Habrá varias modalidades de manera que cada participante encuentre la prueba que más se ajuste a sus aptitudes o estado de forma. Las Modalidades son las siguientes: 105 Km Mountain Bike (3 x 35 Km), será la prueba reina del evento. 70 km Mountain Bike (2 x 35 km) 35 km Mountain Bike (1 x 35 km) 35 Km Maratón Cros, para los que prefieran la disciplina de atletismo. Hemos incluido las modalidades de 35km y 70km MTB con todas sus categorías para promocionar el deporte del MTB y no dejar excluidos a ningún grupo o persona que quiera participar en su primera prueba maratón, talvez el año que viene se atreva con los 70km y dentro de dos años con la distancia de 105km. También hemos pensado en los que debido a su horario laboral no tienen tiempo de prepararse para afrontar los 105km de MTB y prefieren hacer frente a una distancia mas asequible o simplemente a los que están preparando otro evento y quieren venir a hacer un entrenamiento de calidad. Nacemos con el objetivo promocionar el deporte y con la esperanza de crecer año tras año ofreciendo un evento de calidad que sea referente en el mundo del deporte. Para mas informacion. www.trialandalus.com Título: Re: I BIKE MARATHON 105KM DE MIJAS Publicado por: Gran Bernaco en 07 de Marzo de 2007, 08:48:34 Gracias migue por la información :-*
¿Algún interesado? Título: Re: I BIKE MARATHON 105KM DE MIJAS Publicado por: Francisco M Roldän en 07 de Marzo de 2007, 17:04:31 Creo que es una buena idea participar, ami me a gustado eso de q haya niveles,jeje,aunque todaia quede tiempo, creo q le ire haciendo un hueco"en mi agetreada agenda",jeje.
a2 azules |