LomoFORUM

Club Agacha El Lomo => Pedidos del club => Mensaje iniciado por: Canario en 26 de Abril de 2007, 15:31:55



Título: Discobrakes, buenas ofertas en pastillitas..
Publicado por: Canario en 26 de Abril de 2007, 15:31:55
Buscando precios para mis pastillas de freno Hope Mono Mini he encontrado este sitio que no se si conocéis, pero anuncian al menos en este mes de abril ofertas interesantes:

http://www.discobrakes.com/?intro=FROHER&

Tienen bastante info sobre los compuestos de sus pastillas (hay tres variantes, aunque para las mias solo tienen las standard) y muchas están con un 58% de descuento (como ejemplo para XT XTR valen unos 9, 13 o 19 euros según la versión)
Los gastos de envío para España son gratis por encima de 15 eur de pedido, y por ahora regalan pegatinas con el pedido (además si al pedir ponéis quien os "presentó" la página, en este caso FROHER que soy yo, no se si con dos pedidos o dos visitas a mi me regalan una gorra de la casa ¿quien da más?

He pedido dos pares de las mias para probar, ya os contaré si funcionan bien y rápido...

PD: También tienen otros componentes de frenos, como discos, etc. y algo he visto de kits de conversión a discos más grandes, aunque de esto se muy poquito.


Título: Re: Discobrakes, buenas ofertas en pastillitas..
Publicado por: mati en 26 de Abril de 2007, 15:41:34

Canario, te lo digo por experiencia en Hope Mono ( 4 años usando este freno ) Iker y yo compramos las pastillas HOPE Originales Orgánicas ( la crême de la crême ) en ChainreactionCycles.

Ofrecen un pack de 4 pares que te sale cada juego a 12€.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3480


No experimentes con gaseosa a estas alturas del "pograma". Hope Originals, lo mejor.  ;D



Título: Re: Discobrakes, buenas ofertas en pastillitas..
Publicado por: Iker en 26 de Abril de 2007, 16:31:18
Canario ponles las de hope originales, y si son organicas mucho mejor.


Título: Re: Discobrakes, buenas ofertas en pastillitas..
Publicado por: PacoPiston en 26 de Abril de 2007, 16:44:22
Cierto lo que dice Iker, yo llevé las sinterizadas un tiempo en un freno como el tuyo y aquello era un mojón, las mejores son las organicas, se desgastan antes pero frenan en todas las condiciones.