... yo marcho ahora para allá, así que el Miércoles cuando esté de vuelta os cuento cómo ha ido la cosa...
¡Hola de nuevo! .... no quiero aburriros mucho pero, como prometí comentaros la Sierra Nevada Límite, aquí me tenéis... seré breve....
Este año la organización ha estado mucho mejor: avituallamientos muy bien surtidos (les ha sobrado de todo, asistencias varias y fisios...) en este sentido, no he echado en falta nada.
El recorrido al revés más bonito y, en mi opinión, más exigente física y psicológicamente. A decir de todo el mundo, la última subida (con un desnivel de 1.000 a 2.100 metros y con 95 Km en las patas) era horrible. En lo “psicológico”, pasado Cenes había unos tramos intermedios de interminable vereda (preciosa para hacerla frescos en una salida corta y sin tanta gente delante) pero con un balate y unos pasos por dos puentes estrechísimos por el que te podías hacer una avería importante si te caías. No era difícil técnicamente, pero la vereda era tan larga que terminé agotado de pura concentración.
Por lo demás no había nada que se saliera de lo habitual… mucho camino ancho y bastante asfalto, pero esto creo que es inevitable en una marcha tan larga….
Se dice por ahí que el año que viene comenzará y terminará en Granada, cosa que igual la embellece pero que creo que le restará dureza…
En fin… les dejo señores, que tengan feliz semana