CARTEL DE LA KDD la fecha esta confirmada 9/12/2012

Las plazas estan limitadas a 50 personas, Gracias
II KDD LA CAÑADA DEL LOBO
BASES
Este encuentro o quedada, de mountain bike en su modalidad enduro, parte de la idea de compartir un día de convivencia y fomentar el uso de la bicicleta en la sierra de Torremolinos.
Inscripciones
Para formalizar la asistencia, debéis de rellenar el siguiente formulario (dirección web con el formulario) e ingresar una de las siguientes cantidades:
10€ si queréis camiseta técnica y comida final
5€ si solo queréis comida
Gratuito la asistencia si no te vas a quedar a la comida y no quieres camiseta.
Los acompañantes pueden disfrutar del menú por el módico precio de 3€
En el nº de cuenta al nº de cuenta 2024 0645 13 3000006394 de CAJASUR con vuestro nombre y primer apellido, y en concepto debéis indicar: comidacamisetakdd 10€ o comidakdd 5€ o compañíakdd 3€, una vez realizado el pago mandar resguardo bancario a este correo
postillaman@hotmail.comEl cupo de plazas será muy limitado 50, principalmente por las características del recorrido.
Podéis inscribiros hasta el día 5 de diciembre, éste inclusive, teniendo en cuenta que el plazo de inscripción se cerraría antes en caso de completarse el cupo máximo de 50 personas.
Los EQUIPOS se conformarán por riguroso orden de confirmación de asistencia a través del FORMULARIO.
https://docs.google.com/spreadsheet/...NTGtoUUE#gid=0Si deseáis ir varios componentes de un Club o amigos en un mismo grupo, pensadlo bien antes de enviarnos vuestros datos, recopilad la información que se os pide de vuestros amigos y haced un formulario de inscripción por cada uno de ellos notificándolo claramente en el campo *Observaciones, que queréis ir en el mismo grupo (p. ej. "Quiero ir en el grupo de Fulanito Pérez). En el apartado de comida contestar si o no, en el de camiseta si o no, y acompañantes poner el número. Si no va ninguno, es 0. También poner si o no, cuando hayais pagado lo que os corresponde y enviado el recibo de pago, como antes se menciona.
Nos reservamos el derecho de aplazar/suspender el encuentro en función de las condiciones meteorológicas o cualquier otro imprevisto, comunicándolo en el hilo del foro abierto a este efecto con suficiente antelación.
Itinerario y normas básicas
Duración: El trazado de la ruta estará en torno a los 30kms, con un nivel de dificultad física medio-alta y un nivel de dificultad técnica medio-alta. Unas 4h y media con paradas. Por tanto, se requiere de una buena dosis de paciencia, preparación física y técnica para afrontar con integridad todo el itinerario. Se reagruparán los equipos al final de cada subida y final de cada bajada. El recorrido de la ruta transcurre casi en su totalidad por caminos rurales, forestales y urbanos, además de veredas que estarán abiertos al transito de otros usuarios, por lo que se deberá extremar la precaución por parte de los participantes debiéndose respetar todas las normas vigentes de circulación vial y las indicaciones de los miembros de la organización.
Excepto en el caso de las subidas, las bajadas serán de tipo singletrack, donde todos deberemos permanecer en fila de a uno, siendo bastante complejo, arriesgado y poco recomendable adelantar.
Betadine : No nos hacemos responsables de ningún accidente del que pudiera ser víctima el asistente o terceras personas durante el transcurso de la actividad.
PRISA-MATA, una metedura de pata de uno, nos puede amargar el día a TODOS. La velocidad y las demostraciones de ego, para las carreras con dorsal.
Recomendamos por vuestra seguridad el uso de material enfocado a la disciplina Enduro; protecciones y sistemas de hidratación tipo Camelbak, bicis de enduro, herramientas y material básico de recambio etc...siendo OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO tanto en la subida como en la bajada, y recomendable, rodilleras-espinilleras y coderas. Este año no habrá coche escoba para subir los integrales y las protes, así que cada uno, debe portear su material
Autosuficiencia mecánica plena : TODOS debemos ser autosuficientes mecánicamente para resolvernos las averías sobre la marcha, salvo gran incidente de fuerza mayor. Así pues, Camelbak con 2 litros de agua, herramientas, cables, bombas, cámaras, parches, barritas... ya sabéis todos como funciona este sistema. Si cualquiera decide abandonar el encuentro, debe comunicarlo a nuestro personal, para así tenerlo en cuenta a la hora de hacer los recuentos en las Zonas de Reagrupamiento.
Equipos/Grupos: Organizaremos el pelotón ENDURERO en 4-5 EQUIPOS de 10-12 bikers. Cada EQUIPO irá guiado como mínimo por 2 Lobo/Ratas uno irá abriendo y otro cerrando el equipo. Cada EQUIPO estaréis identificados con un color y un animal. Esto facilitará/agilizará vuestra identificación por parte de vuestros sherpas en todos los recuentos.
Los EQUIPOS se formarán por riguroso orden de confirmación de asistencia a la Kedada. Aquí no hay niveles; ni lentos, ni rápidos, ni torpes. Todos a una, cada cual en su EQUIPO. Esta dinámica nos permitirá llevar a cabo unos recuentos rápidos al final de cada subida y al final de cada bajada.
Abstenerse :
Rallilleros del plato grande. La Kedada Endurera no es ninguna competición deportiva, ni subiendo, ni bajando. Con lo cual, el plato grande y las prisas os las podéis dejar en casa. Eso sí, el 22, imprescindible!
Cerdos. Rodaremos por zonas de gran valor natural y paisajístico, somos deportistas y amantes de la naturaleza. Sobra decir, que la persona que arroje basura al campo será automáticamente expulsada del encuentro por miembros de la organización.