Pienso que debería haber habido mas flexibilidad en el recorrido A, pues me desmoralicé bastante cuando llegué al control 4 a las 15:04 y me mandaron al recorrido corto ,( y encima a repetir pasada por el barrizal).
Creo que el avituallamiento 4 estaba demasiado distante del 3, con el calor y esfuerzo - me quedé sin agua y sin comida y creo que no fui el único- y lógicamente tuve que parar a repostar, lo que me supuso llegar fuera del control.
Arrojamos la toalla pero, cuando recuperamos fuerzas nos dimos cuenta del esfuerzo que había costado llegar hasta allí y nos lanzamos en busca de la meta. Mi compañero Paco tiró y yo sin prisa me paré a saludar a la familia que estaba en Los villares, tuve la recompensa de ver a mis chiquitines que me hicieron olvidar lo duro del recorrido, a pesar de ser el B. Al final llegué en 6h. 10 min 4s en el puesto 168.
Ya estoy pensando en la proxima edición y seguir mejorando.
¡Ojo con las picaduras de insectos!, en el botiquín no lo tenían previsto (av 3)y me pusieron barro envuelto en una gasita esteril en el ojo y eso es ¡ni chicha ni limoná!
A vosotros lomeros, gracias por vuestro esfuerzo dedicación y ánimo, sois cojonudos.
