Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
12 de Mayo de 2025, 12:56:03
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: Sabado 6. El Bollo : 07 de Marzo de 2011, 13:24:13
Pedro gracias por la matización de que es una casa privada. Por aquello de acortar el rato en coche había pensado salir más o menos del lugar donde volvísteis por última vez a la carretera para dirigiros por ella hasta el punto de salida (siempre que sea posible dejar por allí los coches). La otra opción que había pensado era coger la carretera que hay justo antes de llegar a Obejo para ir en busca del track por allí y empezar la ruta por esa parte.
Sobre lo del track era porque hay alguna zona que parece que os dábais la vuelta como si fueran errores de orientación al objeto de evitarlos.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Y ya de paso si me asesoras sobre dónde dejar los coches pues... miel sobre hojuelas
Ah! Otra cosilla: ¿Por Pozoblanco no se da mucha vuelta? Salen unos 2 horas desde Córdoba y como 50 km más ¿no?
2  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: Sabado 6. El Bollo : 03 de Marzo de 2011, 22:23:23
Gracias Terry. El track ya lo había descargado y por eso me surgían las dudas que planteaba. Te agradecería las mires por si puedes contestarme a alguna o mejor a todas, je,je. En cualquier caso muchas gracias por haberte interesado.
3  Club Agacha El Lomo / Salidas del club / Re: Sabado 6. El Bollo : 01 de Marzo de 2011, 19:51:42
Hola, me presento antes de nada como un aficionado más al MTB y que tras leer ocasionalmente vuestro foro me he decidido a hacer la ruta del Bollo. Ya sé que es del 2006 pero me gustaría vuestro asesoramiento sobre algunas cuestiones. Gracias por adelantado:

1) Para acceder al inicio de la ruta, ¿es mejor por Villaharta o por El Vacar?
2) Estaba pensando en hacerla el día 20 de marzo. ¿Cómo lo veis por el estado del terreno y por aquello de que hay que cruzar el Cuzna varias veces?
3) ¿Alguna recomendación a la hora de seguir el track?

Repito mi agradecimiento a las posibles respuestas. Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo/placer con la MTB
Páginas: [1]