Bueno, ahora tengo un hueco, os cuento como me fue este finde en el evento cordobés. He de decir que me he quedado impresionado por la excelente organización del evento. Ni un detalle al azar, nada improvisado, recorrido perfectamente marcado, con el nivel justo de técnica y muuuuy duro fisicamente, auténtico btt del que ya queda poco, como aprovechais la sierra c*br*n*z*s, y como marcais por lo chungo cuando hay dos variantes, jajajaaj, GRACIAS.
En mi caso particular, me sentí como en casa, se la debía a Mati, después de cinco años organizandola, no había ido nunca a participar, y me prometí que de este año no pasaba.
Recuerdos para todos los lomeros que me animasteis en los cruces, Palero, Matas, iker, piter, emilio, juantu ktm, mi señora, francis, raul, bernaco, bernakillo, etc, etc, disculpar si me dejo alguno, he compartido muchas rutas con vosotros y seguro que pasasteis mucha envidia viendo a tanto ciclista disfrutar. Eche en falta a su santidad el gran MASOKO, pero en fin no todo puede ser perfecto.
Tarde casi 5 horas, pero es que disfrute del recorrido como un niño, senderos para aburrir, en bosque, abiertos, pedregosos, lisos, una curva, una cueva, y subidas cortas pero muy duras, recuerdo especialmente la del club de golf (al salir de ella pinché al lado del charco enorme), luego otra antes de llegar al tercer avituallamiento y en especial la ultima antes de salir a la carretera de cerro muriano, que pasada, escalon tras escalon.
Mi mujer nunca me acompaña a estos eventos, pero este finde se vino y eso hizo también el día especial, al llegar el cuartel, la ostia ya, birra paburrir, no colas, ducha cuartelera y comida cumplidora.
En fin, que volveré el año que viene seguro.
Besos y abrazos para todos,
Juanma "Pinillaken"
P.D: si teneis alguna foto mía pasarmela por favor:
juan.manuel.pinilla@es.gm.com