Hola a todos,ya recibí la Canyon Nerve ESX 8.0, ya la vereis a la vuelta de las vacaciones, ahora quiero convertir las ruedas a tubuless y necesito que me ayudeis un poco en cuanto a donde comprar el Kit (aqui en Cordoba o internet?), que marca va bien, precios, etc...
Hola Roberto,
En primer lugar enhorabuena por la nueva máquina, a disfrutarla, tienes bici para rato!
Para convertir tus ruedas DT Swiss 5.1d ( por cierto, vaya pepino de ruedas ) a tubeless tienes dos opciones en el mercado:
A - Comprar el kit específico de la misma marca DT, lo puedes pillar aquí:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10515B - Poner el Kit generalista SinCámaras
http://www.sincamaras.com/ En tra en productos y el tuyo será el KIT SIN CAMARAS para RALLY, y la válvula la misma que lleves en tu llanta.
Lo importante para que funcione TODO este invento, sea cual sea el Kit que elijas, es que tu CUBIERTA sea de aro metálico, para convertir cubiertas plegables, NO SIRVE NINGUNO. Así que cerciónate antes de gastarte los cuartos, si tus cubiertas Nobby dic son de aro metálico.
Particularmente, creo que nadie del club ha probado el KIT de DT Swiss, aunque por lo leído en los foros funciona bien, pero nos falta la prueba empírica, cosa que si hemos hecho y hacemos casi todo el Club con el Kit SINCAMARAS, que lo tenemos más que probado en combate.
Es el Kit con el que ruedan todas nuestras bicis.
También es cierto que el invento sin cámaras funciona mejor que mejor con llantas tubeless, cosa que las tuyas no son, más que nada por lo engorroso de montar el fondo de llanta específico, operación que tendrás que realizar en tu caso con cualquiera de los kits, un poco engorrosa al principio, pero a poco que leas las instrucciones y seas cuidadoso con esta operación, ten por seguro que todo ira sobre ruedas... nunca mejor dicho.
El Kit SINCAMARAS lo puedes comprar en la misma web del invento, donde viene todo super-explicadito o probar en la tienda SURAVENTURA de Córdoba, que está en Av. Medina Azahara esq C/ Alcalde Sanz Noguer, a veces suelen tener algo en existencias aunque no siempre.
Yo he comprado en los dos sitios, sin problemas, además la gente de la WEB ( javier ) son serios y te lo envían a casita por correo ordinario.
Suerte!