Autor
|
Tema: RUTAS PARA NOVATO (Leído 3110 veces)
|
Karpaga
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas a todos, estoy empezando a salir con la bici y me gustaría saber cuales son los caminos mas apropiados para empezar. Hasta ahora solo he salido dos veces (una para subir a la gasolinera de trassierra por la carretera de Medina Azahara y la otra por el camino desde cordoba - guadalcazar).
Muchas Gracias a todos, y espero ver mucha gente por ahi los sabados y disfrutar de tan bello deporte junto a esa pedazo de sierra que tenemos
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Mi consejo es que te vengas este sabado a las 9 a la cruz de juarez y hagas una rutita con nosotros,estos sabados estan siendo muy suaves y con el calor no apetece marcarse muchos kilometros,asi que es un buen momento para venirte,un saludo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Karpaga
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Muchas Gracias aunque este sabado ya habia quedado con unos amigos a ver si no se rajan, jeje. De todas formas no creo que esté a un nivel para poder irem con vosotros ahora mismo
Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
Entonces te aconsejo una ruta facilita,Cordoba-Canal-Alcaidia(la subida es opcional)-Alcolea_-Vuelta a Cordoba(mismo recorrido).Este recorrido es muy facil y esta al alcanze de todos los niveles,la subida a la Alcaidia es algo mas exigente,y es muy socorrida,son alrededor de 30Km mas o menos,sino recuerdo mal creo que son menos de 30Km y en 1 hora y poco lo podeis hacer,esta ruta es muy socorrida para cuando se empieza,y para despues de un paron,para coger poco a poco algo de forma,un saludo.
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Karpaga
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Quería saber donde puedo encontrar información algo detallada de la ruta que acabas de decirme. Es q no tengo ni idea por donde ir.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Para empezar lo mejor es ir hacia santo Domingo, desde el puente de hierro. Hay muchos senderos y no son muy duros. Se cojen desde el narajon por la palomera.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|