Autor
|
Tema: Unidentified Flying Object (Leído 2985 veces)
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Hola compañeros del pedal, os presento el pequeño proyecto que hemos realizado mi hermano y yo en la parcela del Papa. Después de duros meses de negociaciones con el tio del bigote, llegamos a un acuerdo y nos el tractor para hacer dos dobles y una lanzadera. Son dos pequeños dobles, nada espectacular, pero que para empezar a dominarlos están bastante bien.
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Magustao sobremanera la rampa de lanzamiento y sobre todo la escalerilla para subir. Fantástica la 2ª foto.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 Paco, eres fenomeno.Lo siguiente un bike park en la finca del papa..con grifo de cerveza claro 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
montan
|
Que callaito lo tenias mamón, y nosotros saltando bordillos en el pueblo, te da miedo de que aprendamos a saltar.
Te vamos a preparar un sabotaje en el huerto ese que has preparado que ni los municipales van a poder tomar huellas.
Por cierto tengo un fichaje nuevo lo estoy preparando a conciencia.
Por lo menos podias avisar aunque sea para hacer las fotos.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
montan, a ver si recoges tu casco integral un día de estos!!
En el garaje de Antonio hay una regla conocida por todos. Es la regla de los tres meses:
"Todo bien mountanbikero que permanezca en este garaje durante más de tres meses pasa a ser usufructado por del dueño de este garaje, pudiendo disponer del mismo en cualquier momento."
Ojito!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Que callaito lo tenias mamón, y nosotros saltando bordillos en el pueblo, te da miedo de que aprendamos a saltar.
Te vamos a preparar un sabotaje en el huerto ese que has preparado que ni los municipales van a poder tomar huellas.
Por cierto tengo un fichaje nuevo lo estoy preparando a conciencia.
Por lo menos podias avisar aunque sea para hacer las fotos.
No te llamo te vallas a dar una ostia y pa que queremos más, que te coje tu mujer na mas entrar por la puerta y te está pegando gomazos en el lomo... (se entiende que será con la goma de butano, lo que no se es si le quitará el regulador a la hora de darle) Ahora en serio, podeis venir los que querais, que para aprender a saltar está muy bien, esto le vendría bien a nuestro amigo Juanlu para pulir su estilo Lanzadera espacial... y a Mati que también tuvo algun problemilla con los dobles en el pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|