Autor
|
Tema: Presentamos a MARÍA PATRICIA.... (Leído 2989 veces)
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 21:00:17 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
mati
|
Vaya, Pepe_Spin, ya se te echaba en falta, a tí y a tu cámara. Bienvenido de nuevo!! Supongo que la salida fue ayer 8 de Marzo. Te lo digo por el título de la galería que pone 9 que es hoy. A VOTAR!! Con semejantes caballos y jinetes, estoy a buen seguro que ayer ya BOTÓ alguién enel cortadillo final de los Morales... Algunas apreciaciones: 1º - Vaya ambiente biker. Menudo pelotón. 2º - Canarito Linto, esa actitud montando a María Patricia te puede costar el dinero... 3º - Al maikel se le ve una carilla de felicidad que pa qué! Bienvenido al Club de las Patricias. 4º - 16.500gr. Stástobienynoscaro. 5º - Manolín, en las fotos sigues imponiendo. NO pasa el tiempo por tí. Cuánto me gusta esta putamierda!!!  6º - Me alegra un montón ver de nuevo a Animal montando después de su contacto-sintacto en los Morales. Ánimo campeón. 7º - Víctor, como me dijo una vez Roger González en VallNord: " se te ve fino fino" dominas el aire y la bailas bien. 8º - qué envidia me dais, maricoooones! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
La Patri y yo estamos aún en fase de adaptación, aunque no se puede negar que es "mu pintona".
En su defensa he de decir que pesa SÓLO 16,120 Kgrs.
Las primeras impresiones son extrañas. No sube mal, aunque me encuetro más cómodo con la heckler, pero claro es la segunda vez que la monto, así que hay que tener paciencia.
Bajando es bastante más bestia que la heckler, y más rígida, no sé si serán las barras de 36, el eje de 20mm... supongo que ambos. Da más seguridad, pero tengo que configurarla con la potencia de la hekler (más alta y larga), y revisar la posición del sillín, para encontrarme mejor.
Ah, y me parece que la cubierta delantera, MAxxis HR 2.5 Downhill, (doblecarcasa) con cámara, le mete un peso curioso a la bici.
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2008, 19:01:44 por Maikel »
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Ahora te ha llegado el momento en el que, VAS A DESCUBRIR, como una bicicleta es capaz de hacerte "UN MACHOTE".
Venga que ya solo te faltan 2Kg,200 "morgans", para cogerme, asi que con 4 pegatinas mas y camaras de "varvula gorda", te quedaria menos.
A DISFRUTARLA "MAS PAYA" DE "VALDOR". TE VAS A REIR MENOS EH, EH, EH, EH ...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Supongo que la salida fue ayer 8 de Marzo. Te lo digo por el título de la galería que pone 9 que es hoy.
Tienes toda la razón, ya está corregido. Gracias,
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|